Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde entrega un local para acoger la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén

Volver Imprimir

Foto Sede AAVV Vecinos Estación de autobuses

El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de EPASSA, Juan José Jodar, ha entregado un local en las dependencias de la Estación de Autobuses que servirá para acoger la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén.

El alcalde ha felicitado a los dirigentes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén "por su trabajo en beneficio de la ciudad, y por llevar la voz de los vecinos. El movimiento vecinal es fundamental para darle vida a una ciudad, y tiene que ser la correa de transmisión entre los barrios y el Ayuntamiento" y añadió que "es por ello que en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos colaborando con todo aquello que requiera el movimiento vecinal".

José Enrique Fernández de Moya destacó que "la puesta a disposición de este local para que la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén pueda tener su sede es un gran paso para que estos vecinos comprometidos con su ciudad tengan un lugar donde poder desarrollar su trabajo. Era una petición que nos realizaron desde su creación y hoy estamos de enhorabuena porque ya tienen su sede" y añadió que "este colectivo vecinal representa a 16 AAVV y da voz a cerca de 60.000 vecinos de la ciudad".

Por su parte Antonio Guerrero Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, ha mostrado su "total satisfacción por el hecho de tener ya un local para que los vecinos de esta federación puedan desempeñar su labor. Es una gran noticia para la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén y para todo el movimiento vecinal" y destacó que "es la federación que más AAVV engloba en la ciudad".

 

Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768