Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde reparte 20 entradas para el partido del Real Jaén CF a trabajadores del Centro Especial de Empleo

Volver Imprimir

entradas REal Jaén a CEE

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya junto con la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha entregado 20 entradas a los trabajadores del Centro Especial de Empleo para el partido del Real Jaén CF-Cacereño que se disputará el próximo domingo, 2 de noviembre a las 17 horas en el Estadio de La Victoria.

Reyes Chamorro ha explicado que esta iniciativa "es fruto de un convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con el Real Jaén CF en base al cual nos facilita entradas para repartirlas y en esta ocasión ha sido para 20 trabajadores del Centro Especial de Empleo".

"Nuestro compromiso es continuar ofreciendo entradas y la próxima entrega se la haremos a estos chicos para que todos puedan tener la opción de disfrutar de los diferentes partidos y animen al Real Jaén" ha recalcado.

La edil de Asuntos Sociales ha destacado que para el Ayuntamiento "es una satisfacción el poder ofrecerles estas entradas como muestra del reconocimiento y esfuerzo por el trabajo tan encomiable que realizan por el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad".

La concejal de esta área ha recordado que ya el pasado mes de septiembre y también hace unos días, gracias a este convenio, "entregamos entradas entre los trabajadores del Centro Ocupacional para Discapacitados Psíquicos de Jaén que las recibieron con gran alegría, así como a los usuarios de los huertos sociales del Polígono del Valle".

 

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768