Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento firma dos convenios con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Jaén y el Grupo Ávolo como patrocinadores del XV Festival de Otoño de Jaén

Volver Imprimir

La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha firmado sendos convenios de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Jaén y el Grupo Ávolo como patrocinadores del XV Festival de Otoño de Jaén.

Cristina Nestares ha expresado su gratitud por el apoyo "moral y físico tan importante" que ambos organismos brindan a esta décimo quinta edición del Festival de Otoño de Jaén. En el caso del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Jaén ha indicado que su colaboración es "muy importante porque, además de la aportación económica de 2.500 euros, compran 1.000 euros en entradas para luego repartirlas entre sus asociados".

En el caso del Grupo Ávolo, además de la aportación económica que realiza, también colabora "prestándonos alguno de sus vehículos para trasladar a los artistas cuando ha habido que recogerlos en algún aeropuerto o, por ejemplo, también nos prestó una furgoneta para trasladar a los representantes de ICOMOS cuando estuvieron en Jaén". Es decir, además de la ayuda económica "también nos apoyan como pueden con sus recursos humanos y materiales", ha señalado la concejal.

Para ambos patrocinadores es un "honor" colaborar con el XV Festival de Otoño de Jaén, "un evento que ayuda a fomentar la cultura en la ciudad y que está a un nivel muy digno dentro de los festivales que se hacen en el territorio español", ha asegurado Francisco Quesada, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Jaén.

Para agradecer su colaboración, la concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio les ha hecho entrega de un obsequio conmemorativo del Festival de Otoño.

Satisfacción por el desarrollo del Festival de Otoño

Cristina Nestares ha mostrado también su satisfacción por la "buena aceptación" entre el público que está teniendo el XV Festival de Otoño de Jaén. Prueba de ello es, por ejemplo, el espectáculo de esta noche de Ara Malikiam "para el que se han agotado ya todas las entradas".

También la obra de teatro de mañana con Lola Herrera y Héctor Alterio, 'En el estanque Dorado', "tiene casi todas las entradas vendidas y lo mismo ocurre con espectáculos como 'Don Giovanni' o 'La fuerza del destino', por lo que estamos muy contentos y animo a los jienenses a que sigan apoyando este festival de tanta calidad y artistas de lujo".

 

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768