Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento da a conocer los grupos que participarán en la final del III Certamen de Música Local 2014

Volver Imprimir

III Certamen de Música Local 2014 1

El concejal de juventud, Manuel Heras, junto con Jesús Luque, representante de Heyneken, y Antonio López, representante de Hyundai, y el gerente de la sala Iroquai, Javier Cañabate, ha presentado el III Certamen de Música Local 2014 cuya final se celebrará mañana, 24 de octubre, en dicho pub a partir de las 21.30 horas.

Manuel Heras ha explicado que el proyecto se presentó hace varios meses para que a los grupos interesados les diera tiempo a enviar sus maquetas y "en total, hemos recibido 9 trabajos de los cuales han sido seleccionados 2 grupos que son los que tocarán mañana en la final en la sala Iroquai".

El concejal de Juventud ha informado que los grupos que han pasado a la final son Convoy y Plan Marmota. "Me consta que le han puesto mucha ilusión y muchas horas de ensayo para llegar a esta final y desde el Ayuntamiento les deseamos mucha suerte". Asimismo, ha apuntado Heras, "agradecemos su participación a los otros 7 grupos no seleccionados y les animamos a que sigan presentado sus proyectos de cara a siguientes ediciones de este certamen".

Con este certamen, ha apuntado Manuel Heras, "se está cumpliendo el principal objetivo por el que nació este certamen y que no es otro que visualizar el trabajo callado que hacen los grupos de música de la ciudad de Jaén y este certamen, precisamente, es un escaparate para estos grupos noveles". Asimismo, ha añadido que se demuestra también la "gran apuesta" del Ayuntamiento por la música de Jaén a través de este certamen y de otros eventos y actividades similares.

Por último, ha agradecido el apoyo y colaboración de las firmas colaboradoras: Hyundai, Cruz Campo y pub Iroquai.

En cuanto a los grupos que mañana actuarán en la final del certamen, Convoy y Plan Marmota son "grupos que van a ofrecernos una final muy reñida y el jurado no lo va a tener nada fácil". Manuel Heras también ha informado que las entradas ya están a la venta en el pub Iroquai y tienen un precio de 5 euros.

Por su parte, Javier Cañabate, ha mostrado su satisfacción por la celebración de este certamen y ha indicado que Iroquai "siempre se ha comprometido a apoyar la música de Jaén y provincia y es una sala que lleva una larga trayectoria de conciertos por lo que estoy seguro de que los grupos se escucharán con un sonido excelente".

 

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768