Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento confirma la presencia de Mauri Surel Castillo en la XXVII Milla Internacional de Otoño 'Manuel Pancorbo'

Volver Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes de Jaén, organizador de la XXVII Milla Internacional de Otoño 'Manuel Pancorbo', que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre en la calle Virgen de la Cabeza, confirma la participación en la misma del vencedor de las dos últimas ediciones, Mauri Surel Castillo, del Playas de Castellón.

El atleta cubano es recordman nacional de su país de 1.500 metros, distancia en la que tiene una mejor marca personal de 3:35:03. Además, ha sido vencedor de las pruebas de 800 y 1500 metros en la Copa de Europa de Clubes.

El organismo municipal también ha llegado a un acuerdo para la participación del jiennense Sebastián Martos, del equipo Niké, subcampeón del mundo universitario, campeón de España y Europa Promesa de 3.000 metros obstáculos y recientemente, 4º clasificado en el Campeonato de Europa de Atletismo, en 3.000 metros obstáculos.

En total, en esta prueba se estima una participación en torno a 600 atletas de todas las edades, en esa perfecta combinación de base con élite que tan buenos resultados está dando al organismo municipal.

 

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768