Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento reúne a todas las concejalías implicadas en la coordinación de la Feria de San Lucas 2014

Volver Imprimir

reunión de coordinación

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha presidido hoy la reunión de coordinación la próxima Feria de San Lucas 2014.

Juan Carlos Ruiz ha destacado que "se trata de una reunión muy necesaria pues estamos hablando de que es el acontecimiento más importante del año en la ciudad por el despliegue de medios y la implicación de varias concejalías".

El edil de esta área ha explicado por tanto que a esta reunión han asistido "los representantes de las concejalías implicadas en esta Feria como son la de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Cultura, Turismo y Patrimonio, Juventud, Epassa, Sanidad, Medio Ambiente FCC y la Seguridad Ciudadana con Policía Local, bomberos y servicios de transporte público urbano, así como la coordinación de los dispositivos de control de tráfico durante estos días de celebración".

Juan Carlos Ruiz ha resaltado que como novedad este año "se ha establecido un decreto de alcaldía en el que queda fija como fecha de apertura oficial de la Feria de San Lucas el día 11 de octubre a partir de las 13 horas, y finalizará el próximo 19 de octubre, de este modo se acaba con la incertidumbre de otros años de cuándo se podrían abrir las casetas al público".

Ruiz ha especificado por tanto que a esta reunión han asistido además "Cruz Roja, Policía Nacional, Asociación de Feriantes, FCC, jefe de negociado de transportes, asociación de caseteros y 061".

 

Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768