Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento arregla el acerado de la calle San Francisco Javier

Volver Imprimir

Visita obras calle San Francisco Javier

La alcaldesa en funciones y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha visitado las obras que se están realizando en el entorno donde se sitúa el edificio del Banco de España, concretamente en la calle San Francisco Javier donde varios operarios del servicio de Mantenimiento Urbano están arreglando el acerado de dicha vía.

Reyes Chamorro ha indicado que no es la única calle de esta zona que se está arreglando porque "se van a cometer reparaciones en muchas calles de la ciudad y en este barrio se va a reparar el acerado de varias de ellas". Se trata de vías en las que "no se ha hecho prácticamente nada en más de 20 años y, además, son muy transitadas por lo que requerían una intervención urgente".

En concreto, ha explicado, "se está procediendo a la reparación de las baldosas más deterioradas y la renovación de las que están rotas, salvaguardando así el tránsito de las decenas de peatones que pasan a diario por ellas".

Chamorro ha destacado el esfuerzo del equipo de Gobierno Municipal para llevar a cabo estas actuaciones que, "aunque no son de gran envergadura tienen también su importancia porque sirven para adecentar las calles y mejorar su aspecto y uso". Asimismo, ha resaltado el esfuerzo económico que está realizando el Ayuntamiento "optimizando al máximo los recursos propios con los que contamos para ponerlos a disposición de nuestros vecinos".

 

Fecha de publicación: 26 de agosto de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768