Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento limpia el palomar del parque de la Concordia y adecenta sus alrededores

Volver Imprimir

Palomar limpio y pintado

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, ha visitado las tareas de limpieza y mejora que se están realizando, a través del servicio de Mantenimiento Urbano, en el parque de La Concordia.

Javier Márquez ha indicado que los técnicos de Mantenimiento Urbano ha concentrado sus tareas en el palomar situado en dicho parque y que, debido al paso del tiempo y la dejadez, estaba "en muy mal estado, sobre todo daba un aspecto de suciedad al hemos querido darle remedio limpiándolo en profundidad", ha explicado el concejal.

Además, ha explicado, "no se trata solamente de un aspecto de suciedad, también hay que tener en cuenta que justo al lado hay un parque infantil y, por tanto, son muchos los niños que juegan a su alrededor y es de vital importancia mantener la zona limpia y fuera de peligros".

Para ello, varios trabajadores municipales se han encargado de extraer la suciedad que había en su interior para después proceder a pintarlo y dejarlo "prácticamente nuevo". Asimismo, se han arreglado las barandas que hay alrededor y son "actuaciones bastante puntuales porque la gran obra que se pretende hacer en este parque está contemplada en un proyecto que supone una remodelación de todo el entorno, sencilla, pero que servirá para adecentar la zona y su utilización como espacio para celebración de actos culturales".

 

Fecha de publicación: 22 de agosto de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768