Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento señaliza tres cruces del Polígono Industrial de Los Olivares de gran afluencia de tráfico

Volver Imprimir

Señalización de tráfico

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha valorado la realización de una nueva actuación de micropolítica de este equipo de gobierno del PP en la ciudad de Jaén, en concreto en el Polígono Industrial de Los Olivares, donde se ha llevado a cabo la señalización horizontal de varios cruces que soportan a diario gran afluencia de tráfico".

Juan Carlos Ruiz ha concretado que esta señalización horizontal "se ha establecido en los cruces de las calles Mancha Real con calle Alcaudete, Mancha Real con calle Huelma y calle Huelma con calle Castellar".

El edil de Seguridad Ciudadana ha explicado que había "un especial seguimiento y atención por parte de la Policía Local a estos cruces pues son puntos considerados de cierto peligro y había que dedicarle una especial atención".

"Así hemos mantenido distintas reuniones con la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Olivares (AEPO) que nos ha hecho llegar estas demandas que permitan dotar de mas seguridad en la circulación a este Polígono" ha añadido.

Ruiz ha indicado al respecto que esta señalización "se ha llevado a cabo en coordinación con la concejalía de Mantenimiento Urbano dentro de la apuesta por la micropolítica que este equipo de gobierno del PP realiza a diario a través de los compromisos que mantenemos con los ciudadanos a través de las distintas asociaciones vecinales y sectoriales".

El concejal de esta área ha criticado sin embargo "la política de actuación del PSOE que sólo sabe plasmar las demandas vecinales en los papeles, unas notas que se quedaban en los cajones como en los últimos cuatro años ocurrió con el desgobierno socialista".

Juan Carlos Ruiz ha puntualizado que este es un Polígono "de servicios que cada vez soporta más tráfico y de ahí que demos prioridad a los cruces que más peligro tienen por eso en el día de hoy quedarán todos perfectamente señalizados".

Por otra parte, el presidente de AEPO, Sergio Couñago, ha manifestado "su satisfacción por esta nueva actuación municipal pues estos cruces eran muy peligrosos y era de vital importancia para nosotros que lo señalizasen y tras esta propuesta por parte de AEPO se ha hecho realidad por lo que agradezco al Ayuntamiento la rapidez con la que se ha solventado".

 

Fecha de publicación: 24 de julio de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768