Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento presenta el Rock States Festival que se celebrará el próximo 8 de junio en el Auditorio de La Alameda

Volver Imprimir

presentación Rock States Festival

La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, junto con el propietario del Pub Rock States, Jesús García Delgado y el representante de la empresa Software del Sol, Ramón González, han presentado el Rock Status Festival 2013 que se celebrará el próximo día 8 de junio en el Auditorio de La Alameda con motivo de las fiestas de la Virgen de la Capilla.

Cristina Nestares destacó que se trata "de un festival de rock con actuaciones de grupos de nivel nacional y bandas locales que organiza el Pub Rock States en colaboración con el Patronato Municipal de Cultura y el patrocinio principal de la empresa Software del Sol, entre otros colaboradores como Coca Cola, Cruzcampo, Piturda, Asociación Jaén Metal, Ferretería Juan y Ana, Grupo Maxximum y Asociación Rock Me Baby".

La concejal de Cultura añadió que serán actuaciones musicales "de primer nivel de carácter nacional y un gran elenco de bandas locales, donde se podrá disfrutar de espacios destinados para el ocio infantil".

El propietario del Pub Rock States, Jesús García, indicó que la apertura de puertas "será a las 11 horas, dará comienzo a las 11,30 horas y finalizará a la 1 de la madrugada.

En el cartel de artistas destacan Obus, Triana, La Frontera, Aurora Beltrán, cantante del grupo Tahúres Zurdos y en cuanto a las bandas locales, actuarán La Soul Funk, Lola nos quiere, Condensadores de Fluzo, Pandora, No Code, The Arapahoes, The Glassfone, Deme, Johnny D, Aminata y Jesús Gracias de Nada.

El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla el día de la celebración.

Las entradas se podrán adquirir en Jaén (Pub Trovador, Pub New York, Pub Rock Status, Ferretería Juan y Ana y Frutas y verduras Luis y Mercedes del mercado de San Francisco), en Úbeda (Discos Metròpolis), Baeza (Café central), Alcalá la Real (Pub Casablanca), Linares (Pub Elviris y Cafetería María Auxiliadora), Cazorla (Mele Rock Tatoo), Martos (Café Bauhaus), Mancha Real (Cafetería Mitos), Andujar (Pub La Buhardilla), Córdoba (Café Long Rock café) y Granada (Kiosco La Lotería).

Ramón González, principal patrocinador y propietario de la empresa Software del Sol, ha resaltado que esta empresa, "líder nacional en programas de gestión, patrocina deporte, cultura y espectáculos". "En la actualidad patrocinamos un equipo de fútbol juvenil, la escuela de pádel Jabalcuz de Jaén y a la campeona del mundo de pádel Marta Porras" añadió.

González aseguró que Software del Sol "ha apostado por este patrocinio con motivo de su 20 aniversario, pues este tipo de festivales dan calidad y renombre a la ciudad".

 

Fecha de publicación: 15 de abril de 2013

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768