Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento lamenta el comportamiento ¿vergonzoso¿ de PSOE e IU ¿que han venido predispuestos a reventar el pleno¿

Volver Imprimir

El Tte. Alcalde y Portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Ángel García Anguita, ha calificado como ¿esperpéntico y bochornoso el comportamiento de los concejales del PSOE e IU, que han venido al Pleno con la única intención de reventar la sesión plenaria con los militantes socialistas y comunistas. Al PSOE e IU no les interesa hablar de los problemas de la ciudad y pretenden tapar su desastrosa gestión tratando de manipular a los ciudadanos¿ y criticó que el PSOE e IU ¿no hayan querido saber nada de los 64 trabajadores del CEE¿.

Miguel Ángel García Anguila lamentó ¿este comportamiento vergonzoso del PSOE e IU, que se han dedicado a alentar a los asistentes al Pleno y a los representantes del SAT para que el Pleno no se desarrollara con normalidad, lo cual demuestra la falta de respeto que socialistas y comunistas le tienen al Ayuntamiento¿.

El Portavoz del Equipo de Gobierno señaló que ¿el Inspector de la Policía Local ya ha informado que los hechos ocurridos se han producido por la irresponsabilidad de la concejal de IU, Isabel Mateos, que se ha dedicado a calentar los ánimos y a alentar a los miembros del SAT para que entraran en el salón de Plenos para que la sesión no se desarrollara con normalidad¿.

García Anguita ha pedido la dimisión de Isabel Mateos ¿por su falta de respeto al Ayuntamiento y por provocar una alteración del orden público, tal y como ha constado la Policía Local, que podría haber causado graves problemas¿.

 

Fecha de publicación: 31 de enero de 2013

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768