Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Corporación Municipal > Unidas Podemos por Jaén

Julián Ávila de la Casa

Volver Imprimir

Julian Avila de la Casa

Nació en Jaén el 22 de diciembre de 1977. Creció en el barrio de la Alcantarilla, aunque desde hace 12 años vive en La Merced. Obtuvo la Licenciatura en Humanidades por la Universidad de Jaén en 2001 (1996-2001) y actualmente cursa el quinto curso del Grado de Geografía e Historia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Es profesor de secundaria en el IES La Pandera de Los Villares de Jaén. En 1996, con 18 años, ingresó en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) y un año después, en 1997, en el Partido Comunista de España (PCE).

Durante cinco años fue secretario local de las Juventudes Comunistas, pasando después a desempeñar labores en la dirección provincial. Llegando en 2006 a ser el secretario provincial de la organización juvenil del PCE. En 2004, fue nombrado Coordinador Provincial de Política Institucional de Izquierda Unida Los Verdes ¿ Convocatoria por Andalucía.

También ha desarrollado una intensa labor sindical, llegando a ser secretario del comité de empresa y delegado sindical por el sindicato Comisiones Obreras en el Hotel Turquesa Mar de Menorca, pues antes de acceder a la docencia fue temporero durante muchos años en las Islas Baleares y Canarias.

Actualmente es Secretario Local del Partido Comunista y miembro de la Colegiada Provincial de Izquierda Unida, además de concejal de Adelante Jaén desde septiembre de 2020.

Dirección y datos de contacto

Dirección

,
Jaén (Jaén)

 

Fecha última modificación: 8 de octubre de 2020 a las 09:50

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768