Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Juventud > Espacios Comunes

Salón de Actos

Volver Imprimir

Salón de Actos del Área de Juventud

Este espacio del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jaén se encuentra en la Avda. de Andalucía, nº 47, 5ª Planta (Edificio de la Universidad Popular Municipal de Jaén). Cuenta con una capacidad aproximada de unas 50 personas sentadas, una mesa presidencial, un equipo informático con conexión a Internet, red WIFI, sistema de sonido, sistema de proyección y televisión de 32 pulgadas.
Las dimensiones del salón de actos es de unos seis metros de ancho por doce metros de largo, lo que lo hace ideal para realizar todo tipo de actividades tanto de teatro como de danza u otras actividades que necesiten de un espacio amplio. Para ello cuenta con dos espejos de gran tamaño totalmente móviles y de una iluminación tanto natural como artificial muy adecuada.

NORMAS DE USO:
1. Los espacios comunes (salón de actos y sala de reuniones) pueden ser utilizados tanto por entidades asociativas de la ciudad de Jaén como por grupos juveniles informales, previa solicitud efectuada por persona responsable.
2. La cesión de estos espacios se regirá por los siguientes principios:
· La utilización será siempre con carácter puntual para cada acto o actividad y nunca con carácter permanente o sistemático.
· Tendrán prioridad los usos programados por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén como consecuencia de actividades generadas desde los servicios municipales de éste.
· La autorización de uso se realizará por riguroso orden cronológico de entrada de las solicitudes y, en todo caso, bajo criterios de distribución equitativa.
3. Cualquier solicitud de cesión de los espacios comunes deberá realizarse con una antelación máxima de 15 días y una antelación mínima de 24 horas sobre la fecha solicitada para la utilización del espacio.
4. No se permitirá la celebración de reuniones o cualquier otro tipo de acto cuyo contenido atente contra la sensibilidad de otras personas como actos xenófobos, violentos, racistas, homófobos, pornográficos, sexistas, de carácter discriminatorio, etc.
5. Con el fin de adecuar el servicio a los fines para los que ha sido creado e impedir la proliferación de actos ajenos a dichos fines, se excluye la celebración de actos o reuniones convocadas por partidos políticos y agrupaciones electorales, así como por organizaciones vinculadas a unos y otras, salvo lo que disponga la Junta Electoral en periodos electorales.
6. El Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Jaén facilitará en tiempo y forma a las asociaciones y personas usuarias que lo soliciten el calendario anual de funcionamiento del servicio el cual aparecerá en los tablones de anuncio de las instalaciones. Con carácter general, el horario de todas las instalaciones será:
· De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas.
· Los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre el servicio permanecerá cerrado por las tardes, así como los periodos correspondientes a las celebraciones de Semana Santa, Feria de San Lucas y Navidad-Reyes.
7. No se permitirá el acceso ni la permanencia en las instalaciones fuera del horario, salvo solicitud expresa y puntual realizada por escrito con la suficiente antelación, la cual deberá ser informada favorablemente por parte de los servicios municipales de Juventud.
8. El incumplimiento de las normas incluidas en el presente texto, será causa de apercibimiento escrito de medidas sancionadoras. La acumulación de tres apercibimientos a cualquier entidad usuaria, será causa de la pérdida del derecho de uso de las instalaciones comunes durante un periodo que determinará el Área de Juventud.
9. Los desperfectos ocasionados en el material y en las instalaciones cuya responsabilidad sea imputable a las personas usuarias serán reclamados formalmente a la entidad/es o particular/res solicitante/s del uso.
10. Promoción y publicidad de las actividades: en todo el material que se edite relacionado con actividades realizadas por asociaciones usuarias de despacho o de espacios comunes del Área Municipal de Juventud deberá aparecer el logotipo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén que serán proporcionados por el Área de Juventud. Igualmente deberá aparecer la dirección de las instalaciones que es la siguiente:
Salón de Actos
Área de Juventud
Avda. de Andalucía nº.47 ¿ 5ª planta
(Edificio de la Universidad Popular Municipal de Jaén)

Dirección y datos de contacto

Dirección

Avenida Andalucía, 47
5ª PLANTA
23006 Jaén (Jaén)

Telf: 953 29 55 25

Horario

De lunes a viernes excepto festivos.

Horario de invierno. Mañanas: 9:00 a 14:00 horas. Tardes: 16:00 a 21:30 horas.

Horario de verano ( desde el 16 de junio al 15 de septiembre). Mañanas: de 9:00 a 13:00 horas. Tardes: cerrado.


Cierre:

Fines de semana y festivos

Datos de contacto

Responsable: Área de Juventud
Correo electrónico: juventud@aytojaen.es

Cómo llegar

Calle Pintor Francisco Quero de Miguel s/n

 

Web: https://www.facebook.com/JuventudAytoJaen/

Descarga de archivos

Descargar archivo

SOLICITUD DE ESPACIOS COMUNES 2020
Tipo de archivo: DOC | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 20 de febrero de 2020 a las 11:49

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768