Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

¿Tengo derecho a solicitar la suspensión temporal del servicio telefónico? Teléfonos. Faqs

Volver Imprimir



Con carácter general el abonado tiene derecho a solicitar la suspensión temporal del servicio telefónico y la compañía debe efectuarla en un plazo máximo de quince días. La duración de la suspensión no será inferior a un mes ni superior a tres. El período máximo de suspensión por año natural es de noventa días.

Durante el período en el que esté suspendido el servicio se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional correspondiente al tiempo al que afecte (art. vigésimo tercero de la Orden PRE/361/2002).

En el caso específico de las "líneas para segundas residencias", reguladas en el Anexo II de la Orden PRE/361/2003 (ver detalles), los períodos de suspensión de la línea tendrán una duración mínima de dos meses y sólo podrá haber cuatro períodos de suspensión al año.

La compañía debe conceder la suspensión en un plazo de setenta y dos horas. Las tarifas establecidas para este servicio pueden ser consultadas en la misma Orden.

 

Descarga de archivos

Contenidos Relacionados

Documentos


Contenidos relacionados

Fecha última modificación: 11 de agosto de 2011 a las 08:41

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768