Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Memoria de la OMIC 2018 (consultas, reclamaciones y denuncias). El sector de la telefonía es el objeto del 28 por ciento sobre un total de 2.646 consultas. Le siguen electricidad, bancos, seguros y sanidad privada

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

Durante el año 2018 la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha atendido un  total de 2.646 consultas. Una vez más destaca el sector de la telefonía, que abarca más de la cuarta parte del total, seguido por electricidad, bancos, seguros y sanidad privada.

Para más información consúltese el documento adjunto.

 

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 19 de febrero de 2019 a las 11:14

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768