Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Arbitraje de Consumo en materia turística

Volver Imprimir



Se trata de una sección de la Junta Arbitral de Consumo de nuestra Comunidad Autónoma y tiene su sede en Málaga, dadas la trayectoria y la trascendencia del turismo en la Costa del Sol. Con su creación en 2003 se quiso dar una respuesta rápida a las reclamaciones que pudieren plantearse en este ámbito, tan importante para la economía de Andalucía. 

Sus objetivos son los siguientes:

>Facilitar la resolución de conflictos de los turistas en el menor tiempo posible y en el lugar de vacaciones.

>Reforzar la protección, sobre todo, del turista extranjero.

>Extrapolar las características del Arbitraje de Consumo al Sector Turístico: rapidez, gratuidad, etc.

>Incrementar la calidad de los servicios turísticos.

JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA / SECCIÓN DE ARBITRAJE TURÍSTICO

Alameda Principal, 24-1ª Planta. 29071 MÁLAGA.

Teléfono: 951 038 851. Fax: 951 038 868.

 

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 10 de junio de 2013 a las 08:42

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768