Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

¿Qué hacer cuando tengo problemas dentro de mi comunidad de propietarios? Propiedad horizontal. Faqs

Volver Imprimir



Las relaciones entre los propietarios de una comunidad no pertenecen al ámbito del consumo por tratarse de relaciones entre particulares, por lo que la única instancia competente es la judicial, de forma que si los problemas (cuya casuística es amplísima) no llegan a resolverse dentro de la propia comunidad, desembocan obligatoriamente ante los tribunales.
No obstante, en la medida de lo posible, la OMIC da una información orientativa en los casos que se le consultan. 

 

Descarga de archivos


Contenidos relacionados

Fecha última modificación: 1 de febrero de 2010 a las 14:34

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768