Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: Foto Julio Millán Muñoz

Jiennenses, vecinas y vecinos de Jaén,

Comenzamos una nueva etapa con gran ilusión, ganas y voluntad de trabajar por los hombres y mujeres de esta ciudad. Soy un vecino de Jaén apasionado de su ciudad, que disfruta de sus rincones y cree en su gente y sus potencialidades. Quiero un Jaén como el que quieres tú: con oportunidades, con barrios para disfrutar, con servicios públicos de calidad, con futuro para nuestros hijos e hijas y con ese mandato estoy aquí, dispuesto a trabajar, comprometido desde el primer hasta el último día con vosotros.

Jaén ha sido siempre un cruce de caminos y en estos momentos estamos en la encrucijada, en ese punto en el que todos y todas entendemos que es necesario cambiar, mejorar, y que este objetivo requiere un gran trabajo. Me acompaña una corporación municipal inmejorable, con un gran sentido del servicio por su ciudad, con la responsabilidad de saber que representan a muchos vecinos y vecinas con distintos colores políticos pero un nexo común: Jaén.

Y os brindo un equipo de gobierno capaz, entregado, preparado, solvente y con una voluntad férrea, la de conseguir que la ciudad en la que vivimos sea la ciudad en la que sigan viviendo los nuestros y la capital que queremos. Sabemos que esta tarea no es fácil, pero nos habéis elegido para mejorar nuestro presente y hacer de Jaén la ciudad del siglo XXI que merece. Y trabajaremos por los jiennenses con ahínco, abiertos a la participación, pero también con humildad para aceptar los errores y con capacidad de autocrítica. Quiero escribir la historia de la ciudad que queremos y cuento con tu apoyo para ello.

Julio Millán Muñoz. Alcalde de Jaén

 

Fecha última modificación: 26 de junio de 2019 a las 11:01

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768