Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: jose agustin gonzalez romo

¡Saludos a todos mis vecinos jienenses!

Sirva este saluda como un pacto con todos vosotros. Con él quiero adquirir el compromiso de abriros las puertas del Ayuntamiento y aproximar así la Administración Local a cada uno de vosotros para que contéis con mi disposición a serviros, porque servir será mi verbo de cabecera como alcalde.

Servir implica trabajar, haciéndolo de forma honesta e incansable con el único fin de mejorar Jaén, una ciudad apuntalada por una maravillosa Historia y que tiene por delante un magnífico futuro. Alcanzarlo es cosa de todos, porque el porvenir requerirá esfuerzo, entusiasmo, talento y, sobre todo, fe en nuestras posibilidades, pensando a lo grande y haciéndolo juntos, porque sólo juntos podremos hacer grandes cosas y convertir nuestros sueños en realidad.

Pensar a lo grande es fundamental para convertir a Jaén en una referencia en materia empresarial, laboral, social, cultural y turística. Pensar a lo grande implica desarrollar proyectos relevantes que propicien el desarrollo armónico de los barrios y que generen riqueza y empleo.

En este sentido, la labor municipal es felizmente inmensa. Además de potenciar el crecimiento, hay que cuidar al conjunto de la ciudadanía y garantizar su bienestar desde la inclusión y la pluralidad, tareas inherentes a un Ayuntamiento de una ciudad abierta.

Nadie debe sentirse extraño en la capital, porque nadie lo es cuando echa raíces en ella. Jaén, más que cuna, es lugar para quedarse. Sirva el ejemplo de Arregui, referencia del mítico Real Jaén de los 50 y que nació en Guipuzcoa o el del maestro Cebrián, toledano cuya pieza universal, nuestro himno, contó además con el aporte sublime de la letra del madrileño Federico de Mendizábal.

Todo el que vive, visita o añora la capital de la provincia forma parte de esta ciudad que necesita del empuje de todos para encaminarla hacia la prosperidad. Para lograrlo será también necesario recurrir al corazón. Al fin y al cabo, Jaén no es un callejero, es un sentimiento, nuestro sentimiento.

 

Fecha última modificación: 4 de julio de 2023 a las 11:47

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768