Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Mantenimiento Urbano > Servicios Municipales de Mantenimiento Urbano

Servicios Municipales

Volver Imprimir



Dentro de las tareas que desarrolla la Concejalía de Mantenimiento Urbano, están la de control y supervisión de servicios municipales, cuya gestión se realiza a través de empresas concesionarias del Servicio Municipal de Aguas, Recogidas de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria, Alumbrado Público, Semáforos y Fuentes Ornamentales y plilares de beber.

Las empresas adjudicatarias de cada uno de los servicios Municipales que con anterioridad se ha detallado, son las siguientes, y a las cuales se pueden dirigir los ciudadanos al objeto de plantear sus reivindicaciones, necesidades y prestación de servicios, tales como filtraciones de aguas procedentes de las redes de saneamiento o abastecimiento, limpieza de vías públicas, desratización, retirada de enseres domésticos y de residuos sólidos urbanos, fallos en instalaciones de alumbrado público, semáforos y fuentes de beber, etc.

- Servicio Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales, encomendado a la empresa AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, S.A., mediante concesión administrativa en modalidad de gestión indirecta.
Teléfono de contacto: 902 21 60 21

- Servicio de Limpieza viaria, recogida de Residuos Sólidos Urbanos, encomendado a la empresa FCC. MEDIO AMBIENTE, S.A., mediante contrato de prestación de servicios y obras.
Teléfono de contacto: 953 23 30 28

- Servicio de alumbrado público, semáforos y fuentes encomendado a la empresa UTE JAÉN ALISEA ESCO, S.A./INDRA SISTEMAS, S.A., mediante contrato de prestación de servicios y obras.
Teléfono de contacto: 953 28 46 36    avisosutejaen@indra.es
 
 

Cualquier ciudadano puede comunicar al Ayuntamiento, o a las empresas prestadoras de servicios, las averías y desperfectos de alumbrado, semáforos y fuentes; problemas con la limpieza viaria, recogida de basura orgánica; o incidencias con las redes de abastecimiento de agua potable o de saneamiento de aguas residuales usando  a través del trámite de la sede electrónica municipal "Aviso de incidencias de agua, basura, alumbrado, semáforos y fuentes".

 

Fecha última modificación: 9 de febrero de 2016 a las 13:17

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768