Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público > Transporte Bus Urbano
Tramitación
Junto a la solicitud hay que aportar la siguiente documentación :
Para estudiantes de 5 a 16 años:
1.- Fotocopia D.N.I. o fotocopia de la hoja de inscripción del libro de familia.
2.- Una fotografía ( que se realizará en las propias oficinas, en horario de mañana)
Para estudiantes desde 17 años:
1.- Fotocopia D.N.I.
2.- Fotocopia resguardo de matrícula o certificado de estudios oficiales. ( sellada)
3.- Fotografía ( que se realizará en las propias oficinas, en horario de mañana)
Nota: Para renovación se presentará fotocopia resguardo de matrícula y/o certificado de estudios y del carnet de estudiante del autobús.
Para jubilados y pensionistas:
1.- Fotocopia D.N.I.
2.- Volante de empadronamiento.
3.- Certificado de haberes del organismo competente. Tendrán derecho sólo aquellos con pensión/es inferiores a 600 Euros al mes.
4.- Fotografía ( que se realizará en las propias oficinas,en horario de mañana)
5.- Tener más de 64 años.
Para minusválidos:
1.- Fotocopia D.N.I.
2.- Certificado del grado de minusvalía del organismo competente.
3.- Certificado de haberes del organismo competente. Tendrán derecho sólo aquellos con pensión/es inferiores a 600 Euros al mes.
4.- Fotografía ( que se realizará en las propias oficinas, en horario de mañana)
5.- Informe Vida Laboral.
6.- Volante empadronamiento.
Presentación de las solicitudes: Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
Solicitud Tarjeta de Transporte
Tipo de archivo: PDF |
Idioma: Castellano
Fecha última modificación: