Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Asuntos Sociales > Administración Asuntos Sociales

Archivo de Asuntos Sociales

Volver Imprimir



DESCRIPCIÓN:

Las labores archivísticas del PMAS comienzan en el año 2003 cuando se determinó la necesidad de organización del archivo debido a dificultades existentes por falta de espacio, difícil acceso al documento e imposibilidad de encontrar los expedientes que urgían en el momento.

Actualmente, el Archivo contiene un fondo de cerca de 5.000 expedientes, todos relativos a Asuntos Sociales

DIRECCIÓN:

Patronato Municipal de Asuntos Sociales

Calle Cerón, 19

JAÉN


 

Fecha última modificación: 2 de abril de 2014 a las 12:36

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768