Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Igualdad > Premios Jaeneras

Premios Jaeneras

Volver Imprimir



El Ayuntamiento de Jaén convoca los "Premios Jaeneras por la igualdad y contra la violencia de género", como reconocimiento a mujeres y entidades de nuestra ciudad, que contribuyen a defender la igualdad real y efectiva de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres y/o por su lucha contra la violencia de género.

Las Bases Reguladoras de los Premios Jaeneras, han sido revisadas y mejoradas en sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Consejo Local de Igualdad, celebrada el pasado 28 de enero, al ser una demanda del Consejo Local de Igualdad. Por otra parte se ha aprovechado para incluir de forma explícita en las Bases de los Premios Jaeneras, la lucha contra la violencia de género, dando lugar a una actuación municipal englobada en el Pacto Estado contra la Violencia de Género.

En éste año 2021, la Concejalía de Igualdad organiza la "IX Edición de los Premios Jaeneras por la igualdad y contra la violencia de género", para lo cual es necesario contar una vez más con una amplia participación social, por lo que le pido nos haga llegar su/s propuestas y/o candidaturas a estos Premios, a la mayor brevedad posible. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de marzo de 2021.

Por otro lado, tal y como se recoge en las Bases Reguladoras de los Premios Jaeneras que se adjuntan, las propuestas/candidaturas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jaén, aportándose una copia completa de la documentación en soporte informático a la siguiente dirección:
concejaliaigualdad@aytojaen.es

 

Fecha última modificación: 8 de febrero de 2021 a las 13:46


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Avd. Andalucía, 47 - 5ª Planta
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768