Pleno Ordinario 26 de Marzo de 2007
Volver
Imprimir
1.- Propuesta de modificación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2.006.
De la Comisión de Educación, Juventud y Participación Ciudadana.
2.- Autorización para la utilización de los símbolos de esta entidad local.
3.- Declaración de utilidad pública para la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA) (u)
Del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo
4.- Proyecto de estatutos y bases de actuación de la Junta de Compensación del sector SUP-I-2. (s-n-a).
5.- Proyecto actuación en suelo no urbanizable para la nueva Planta de tratamientos de áridos, Planta de fabricación de hormigón y adecuación de camino en el paraje "La Imora". Aprobación definitiva. (s-n-s).
6.- Propuesta de solicitud de bonificación icio. Proyecto reforma Unidad Terapeútica. (u) 95%
7.- Propuesta solicitud bonificación icio Ciudad de la Justicia (u).
8.- Propuesta de solicitud bonificación icio. Programa Rehabilitación Autonómica (u) 95%
9.- Propuesta de solicitud de bonificación icio Proyectos de transformación de infravivienda (u) 95%
10.- Propuesta de modificación puntual del PGOU de Jaén en el ámbito de la parcela ocupada por el Hospital "Ciudad de Jaén". Aprobación inicial.
De la Comisión de Policía Local, Bomberos, Tráfico y Transportes.
11.- Propuesta de modificación del Reglamento local del servicio de autotaxi.
De Planificación Urbanística, Medio Ambiente y Contratación
12.- Proyecto de ejecución de red de abastecimiento de agua al Puente Nuevo (s-a-a)
13.- Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y la Sociedad ecológica para el reciclado de los envases de vidrio (Ecovidrio) (s-s-a)
14.- Propuesta de adhesión de la Ciudad de Jaén a la Red de Ciudades Sostenibles de Andalucía (s-a-a)
15.- Propuestas de solicitud de toma de agua (u)
De la Comisión Especial de Cuentas.
16.- Propuesta de solicitud de revisión de precios año 2.005 correspondiente al servicio de mantenimiento de las máquinas de escribir, sumar y calcular eléctricas y manuales de las oficinas de este Ayuntamiento. (u)
17.- Propuesta de revisión de precios año 2.006 correspondiente a la ampliación del contrato de servicio de limpieza viaria, recogida de rsu y tratamiento de basuras, campañas de desratización y custodia de perros vagabundos (s-a-n).
18.- Propuesta de revisión de convenio de pago en Imes,S.A. y el Excmo. Ayuntamiento de Jaén (s-a-a)
19.- Propuesta de adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Jaén a la comunidad de propietarios del camino de "Pedro Codes Alto" (s-a-a)
20.- Propuesta de solicitud de prórroga de arrendamiento finca La Imora (u).
21.- Propuesta de aprobación de operación de crédito a corto plazo para la renovación de otra concertada con la entidad BBVA por importe de 1.682.833 euros con el Banco Santander Atlántico. ( )
22.- Propuesta de rectificación anual del inventario municipal de bienes y derechos al 31-12-05 addenda I, sobre incorporación de inventarios pendientes de adjuntar al inventario general consolidado.
23.- Propuesta de variación del ámbito desafectado del dominio público municipal aprobado por acuerdo plenario de 14 de julio de 2.006.
24.- Propuesta de expediente de modificación de créditos.
25.- Propuesta de aprobación inicial del estudio de viabilidad para la construcción y explotación de un Centro Preescolar de 150 plazas entre las calles Catalina Mir Real, Antonio Muñoz Molina y Pintor Rafael Hidalgo de Cadiedes del SUNP-1
Del Patronato Municipal de Asuntos Sociales.
26.- Propuesta de ratificación resolución Alcaldía aprobación del Plan municipal de accesibilidad de la Ciudad de Jaén (rva.n-s)
27.- Propuesta de ratificación resolución Alcaldía sobre Programa de promoción de la mujer gitana. (u)
Del Patronato Municipal de Deportes de Jaén.
28.- Propuesta de acuerdo entre el Ayuntamiento de Jaén y Unipublic para que la Ciudad de Jaén sea sede de la salida de la decimosexta etapa de la vuelta ciclista a España 2.007 (s-a-a)
Control y fiscalización de la gestión del Equipo de Gobierno.
29.- Mociones resolutivas.
30.- Mociones no resolutivas.
31.- Dación de cuenta de resoluciones de la Alcaldía y de sus Delegados.
32.- Ruegos y preguntas.
Fecha última modificación: 3 de marzo de 2010 a las 09:19