Pleno Ordinario 30 de Junio de 2009
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1.- Propuesta de aprobación de los borradores de las actas de las dos sesiones extraordinarias celebradas el día 15 de Mayo de 2009.
De la Comisión de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación.
2.- Propuesta de aprobación de la revisión del Padrón Municipal de Habitantes al 1-1-2009. (U)
3.- Expediente de modificación de crédito núm. 20/09. (S-S-A)
4.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito por adquisición de equipos informáticos y diseño portal web Concejalía de Juventud. (U)
5.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito para el Plan de choque en barrios. (U)
6.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito para revisión de precios de las obras de urbanización del sector RP-4. (U)
7.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito para gastos diversos Plan Urban 2004. (U)
8.- Expediente de reconocimiento de crédito a favor de la mercantil Acciona Infraestructuras, S.A., (antes Necso Entrecanales y Cubiertas, S.A.) correspondiente al "Modificado II al Proyecto de ejecución de espacio escénico e integración de los restos arqueológicos en Puerta del Aceituno de Jaén". (U)
9.- Dación de cuenta de la renovación de una operación de crédito a corto plazo, concertada con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), por importe de 803.912,60 euros. (U)
10.- Puesta a disposición a la Concejalía de Educación de la Junta de Andalucía de terrenos anexos al Colegio Público Jesús y María. (U)
11.- Expediente de modificación de créditos 24/09 mediante crédito extraordinario para adecuación y reforma de la Plaza Atarazanas de Jaén. (U)
Del Consejo Rector del Patronato de Deportes.
12.- Dación de cuentas del Convenio entre el Ayuntamiento de Jaén y la Real Federación Española de Fútbol.
13.- Dación de cuentas del Convenio entre el Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Los Villares y Unipublic, .S.A.U.
Del Consejo Local de Cooperación Internacional al Desarrollo.
14.- Propuesta de aprobación del Plan Estratégico de Cooperación Internacional al desarrollo 2009-2012. (U)
Del Consejo Rector del Patronato de Asuntos Sociales.
15.- Propuesta de aprobación del orden preferencial del programa de rehabilitación autonómica de 2009.
16.- Dación de cuenta del Convenio de colaboración entre la Delegación Provincial de Salud de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Jaén para el desarrollo del Programa de atención infantil temprana para niños y niñas de 0 a 4 años con transtornos del desarrollo o riesgo de padecerlos.
17.- Dación de cuenta del Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y la Federación Provincial de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica (FEJIDIF), para la puesta en marcha del Proyecto "Equipo de Accesibilidad" en la ciudad de Jaén.
Del Consejo Rector de Imefe.
18.- Dación de cuentas de solicitud de subvención para Taller de Empleo.
De la Comisión de Recursos Humanos, Organización y Nuevas Tecnologías.
19.- Alegaciones al Reglamento para Control de Presencia.
20.- Propuesta de subsanación de error material en la R.P.T. de los puestos de Oficial Mayor y Viceinterventor.
21.- Dación de cuenta de Convenio de colaboración entre este Ayuntamiento, Aprompsi y la Asociación de Síndorme de Down.
22.- Dación de cuenta de Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
Del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
23.- Propuesta de rectificación de inventario parcial de bienes, patrimonio municipal del suelo, a 31-12-2007.
24.- Recurso de reposición contra Acuerdo del Pleno aprobando definitivamente el Proyecto de delimitación de reserva de terrenos en sectores SUNP-2, 3 y 4 del PGOU de Jaén para su incorporación al patrimonio municipal del suelo, interpuesto por D. Francisco Carrillo Juguera y Otros. (Desestimación). Expte. Núm. 272/08. Área de Planeamiento y Gestión.
25.- Recurso de reposición contra Acuerdo del Pleno aprobando definitivamente el Proyecto de delimitación de reserva de terrenos en sectores SUNP-2, 3 y 4 del PGOU de Jaén para su incorporación al patrimonio municipal del suelo, interpuesto por D. Francisco Carrillo Juguera y Dª Carmen Pérez Montejo. (Desestimación). Expte. Núm. 272/08. Área de Planeamiento y Gestión.
26.- Propuesta de modificación puntual del PEPRI de Jaén en una parcela municipal situada en la Calle Elvin núm. 8. Aprobación definitiva. Expte. Núm. 571/08. Área de Planeamiento y Gestión.
27.- Propuesta de solicitud de bonificación sobre ICIO devengado en expedientes de concesión de licencias de obras acogidas al programa de rehabilitación autonómica de edificios. Expte. Núm. 51/08-III. Área de Planeamiento y Gestión.
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28.- Dación de cuenta del nombramiento de D. Miguel Ángel García Anguita como miembro de la Junta de Gobierno Local.
29.- Designación de representantes de la Corporación Municipal en el Consorcio Víboras-Quiebrajano.
30.- Nombramiento de representantes en el Consejo de Administración del Programa operativo de iniciativa urbana regional cofinanciado por el Feder.
Control y Fiscalización de la Gestión del Equipo de Gobierno.
31.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular "Por el inmediato arreglo del barrio del Cerro de las Canteras".
32.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular "Retransmisión por la televisión pública municipal de Jaén de los actos y procesión de la Virgen de la Capilla".
33.- Moción del Grupo Municipal del Partido Popular "Apertura al tráfico rodado de la Calle Bernabé Soriano".
34.- Moción del Grupo Municipal Socialista "Por la convivencia y el respeto a la diversidad de orientación sexual".
35.- Dación de cuentas de Resoluciones de la Alcaldía dictadas desde el día 1 de Mayo al 31 de Mayo, número de anotación desde el 5265 al 7011.
36.- Ruegos y preguntas.
Junta General de Accionistas de Epassa.
1.- Designación de D. Francisco Galán Espinosa como representante del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Consejo de Administración de Epassa.
2.- Aprobación, si procede, del acta de la presente sesión.
Junta General Extraordinaria de Accionistas de Somucisa.
1.- Propuesta de aprobación de cuentas del ejercicio del 2008 y propuesta de distribución de resultados e informe de auditoría.
2.- Aprobación, si procede, del acta de la presente sesión.
Fecha última modificación: 3 de marzo de 2010 a las 09:20