Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Plenos y Juntas de Gobierno > Año 2011

Junta de Gobierno Local - 17 octubre 2011 - 10:00

Volver Imprimir

1.    APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 24 DE JUNIO DE 2011.

2.    DACIÓN DE CUENTAS DE RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE.

3.    DACIÓN DE CUENTAS DE MODIFICACIÓN DE CONTRATO DE UNA OPERACIÓN DE CRÉDITO A CORTO PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE OTRA CONCERTADA CON EL BANCO SABADELL POR IMPORTE DE 1.522.833 €.

4.    PROPUESTA DE TRASPASO DEL PUESTO NÚM.79 DEL SECTOR 5º DEL MERCADO DE SAN FRANCISCO.

5.    PROPUESTA DE TRASPASO DEL ALMACÉN NÚM.3 DEL MERCADO DE MAYORISTAS.

DE LA COMISIÓN MUNICIPAL INFORMATIVA DE MANTENIMIENTO URBANO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

6.    PROPUESTA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE SOCIACIONES VECINALES DE LA ASOCIACIÓN ¿JACOBEA DE JAÉN¿. (U)

7.    RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Fecha última modificación: 11 de octubre de 2012 a las 13:56

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768