Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Defensor del Pueblo Andaluz

Volver Imprimir

El Defensor del Pueblo Andaluz dispone de un servicio de información ciudadana, para atender a todas aquellas personas que deseen realizar una consulta sobre la forma de presentar un escrito de queja o cualquier otra cuestión relacionada con el funcionamiento de esta Institución.

A través de un servicio ágil y directo se ofrece una información inmediata a todas aquellas personas que deseen conocer, con carácter previo a la presentación del escrito de queja, las posibilidades de que el Defensor del Pueblo Andaluz intervenga en la solución del problema que les preocupa o, en su caso, las limitaciones competenciales que le impone la normativa vigente.

En otras ocasiones, puede ocurrir que esta Institución se haya pronunciado con anterioridad sobre el mismo o parecido asunto, con lo cual se facilita a la persona interesada información sobre el contenido exacto de dicho pronunciamiento.

Así mismo, las personas que hayan presentado un escrito de queja pueden contactar, en cualquier momento, con la Oficina de Información para conocer el estado de tramitación de sus expedientes de queja.

Las consultas se pueden formular, en horario de 8'30 a 15´00 y de 16´00 a 19´00 de Lunes a Viernes (Viernes tarde sólo hasta las 18´00 horas), utilizando cualquiera de los siguientes medios:

 Entrevista personal en la sede de la Institución, calle Reyes Católicos nº 21, C.P. 41001 Sevilla.
 Entrevista telefónica a través del número de teléfono 954 21 21 21.
 Consultas escritas, a través de correo ordinario enviado a la sede de la Institución o a través del número de Fax 954 21 44 97.
 Correo Electrónico a la dirección defensor@defensor-and.es.  
 Consultas escritas, a través de correo ordinario enviado a la sede de la Institución o a través del número de Fax 954 21 44 97.
 Además, la persona acreditada podrá acceder a la Sede electrónica del Defensor del Pueblo Andaluz y realizar las consultas y gestiones que la Oficina Virtual le ofrece.

Página web: www.defensor-and.es.

 

Fecha última modificación: 26 de noviembre de 2010 a las 12:11

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768