Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Procedimiento para atender las peticiones de documentación del Archivo

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: logo Patronato

Procedimiento para atender las peticiones de documentación del Archivo por parte del personal del Excmo. Ayuntamiento o por los ciudadanos:

En cumplimiento del Decreto de la Alcaldía, de 30 de marzo de 2020, por el que se determinan los servicios esenciales de la Administración del Ayuntamiento de Jaén con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19, se establece el siguiente procedimiento para acceder y consultar los documentos del Archivo Municipal, mientras no se disponga lo contrario:

1.-Las solicitudes de acceso a las dependencias de los Archivos Administrativo e Histórico del Ayuntamiento de Jaén, con la finalidad de consultar documentación conservada en los mismos, se realizarán, mediante petición justificada, los días laborables, entre las 9 y 14 h, en el Registro General del Ayuntamiento de Jaén, de manera presencial (Palacio Municipal, Plaza de Santa María, 1. 23002), a través del correo electrónico registrogeneral@aytojaen.es y por medio de los teléfonos 953219157 ¿Archivo Administrativo- y 673660483 -Archivo Histórico-.

2.-Las consultas de documentación serán atendidas preferentemente de manera telemática, a partir de imágenes digitalizadas. Cuando esto no fuera posible, se concertará día y hora con el solicitante para que pueda consultar los documentos de su interés presencialmente en las instalaciones del Archivo Administrativo y/o Histórico, dependiendo de donde se conserven. En principio, y salvo razones de fuerza mayor, se fijan solamente los jueves de cada semana para realizar estas consultas.

 

Fecha última modificación: 17 de abril de 2020 a las 10:27

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768