Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

"I concurso de fotografía Media Maratón y 10 Km Memorial Zeus 77/90", organizado por el Patronato Municipal de Deportes

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: I concurso de fotografía Media Maratón y 10 Km Memorial Zeus 77/90

BASES:

Este concurso fotográfico tiene como objetivo mostrar y premiar las mejores imágenes captadas durante la celebración de la Media Maratón y 10 Km Memorial Zeus 77/90, que se celebrará el Domingo, 8 de Octubre de 2017, en la ciudad de Jaén.

Podrá participar todo aquel que lo desee, mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad y con residencia en Andalucía, que sienta dotes creativas y aptitudes para la fotografía, para mostrar sus capturas fotográficas, con la temática deportiva propuesta.

- Cada participante podrá presentar un máximo de dos (2) fotografías.
- La técnica será libre, en color, o en blanco y negro.
- No se admiten composiciones formadas por varias fotografías.
- Los trabajos deberán presentarse digitalmente y en papel o similar.
- El soporte digital podrá ser cualquiera (cd, dvd, Pen drive¿), en un formato JPG y con resolución mínima de 300ppp.
- Las medidas de las fotografías en papel o similar, podrán oscilar entre los 18x24 cm y los 40x30 cm.
- Las fotografías, en ningún caso, podrán ir firmadas, ni con nombre, ni apodos, ni símbolos que descubran su autoría. Podrán ir marcadas por detrás con las 4 últimas cifras y letra, del DNI.
- Se podrá aportar, opcionalmente, el titulo de la fotografía.
- Las fotografías deberán ser originales y no podrán haber sido premiadas en otros concursos o certamen fotográfico, con anterioridad.

El plazo de presentación de las fotografías será hasta el día 3 de Noviembre de 2017, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes. Av. de Granada S/N, en horario de oficina.

Los participantes presentarán el material en un sobre cerrado y dentro, en sobre aparte y también cerrado, nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, domicilio y dirección de correo electrónico.

El PMD será el encargado de nombrar el jurado que determinará la fotografía premiada.

De entre todas las fotografías presentadas, el jurado seleccionarán las cinco (5) que considere las mejores, de entre las cuales saldrá la ganadora.

Todas las fotografías seleccionadas pasarán a formar parte de los archivos del Patronato Municipal de Deportes, reservándose este, los derechos de reproducción y difusión (nunca con fines comerciales), sin devengar derechos de autor de la obra.

El resto de fotografías podrán ser retiradas por sus autores en el plazo de 10 días resuelto el fallo del jurado. En caso de no ser retiradas por sus autores en este plazo, pasarán a formar parte del archivo del PMD.

El jurado estará compuesto por un mínimo de cinco personas, siendo un máximo de dos miembros del jurado, trabajadores de este Patronato. El resto del jurado estará compuesto por miembros de asociaciones culturales y deportivas de Jaén
El fallo del jurado será inapelable, pudiéndose interponer reclamación en el plazo de tres días, tras el nombramiento del ganador/a, si alguna de las bases no se cumpliesen.

El fallo del concurso se hará público transcurridos 10 días, tras la fecha límite de la presentación de fotografías.

El autor de la obra será premiado con:
- Una noche en el Parador Nacional de Turismo de Jaén, castillo de Santa Catalina, en régimen de media pensión.
- La fotografía premiada será el cartel anunciador de la prueba, del año siguiente.

La organización se reserva el derecho de adoptar decisiones no reflejadas en las bases, o la interpretación de las mismas, para solucionar cualquier conflicto que surja.

La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases.

 

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 4 de octubre de 2017 a las 14:00

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768