Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Consumo > Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

¿De qué sirve reclamar?. Derechos. Faqs

Volver Imprimir

Sirve para defender nuestros derechos legítimos como consumidores reconocidos por nuestra Constitución y nuestras leyes.
Quejarse sin iniciar los trámites administrativos para reclamar significa que nuestro descontento se pierda en el vacío.
Los ciudadanos, bien individualmente, bien de forma colectiva a través de las asociaciones de consumidores, disponemos de cauces legales para plantear nuestras reclamaciones, tanto por la vía administrativa como por la judicial.
Acudamos, siempre que lo consideremos oportuno a nuestra OMIC, donde un personal cualificado está listo para resolver nuestras dudas e informarnos sobre el procedimiento más adecuado que seguir en cada caso.

 

Descarga de archivos


Contenidos relacionados

Fecha última modificación: 21 de junio de 2011 a las 11:19

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768