Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

Inscripción procesiones infantiles Cruces de Mayo 2015, del 6 al 17 de abril

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: Cruz de mayo flores Inscripción procesiones infantiles Cruces de Mayo 2015, del 6 al 17 de abril

--------------

Puede descargar la solicitud en la parte inferior de esta página.

B A S E S

- Primera.- Las procesiones infantiles se desarrollarán el día 8 de mayo de 2015.

- Segunda. Podrán participar asociaciones y agrupaciones, siendo el objeto procesionar los pasos de cada una de ellas.

- Tercera.- Cada Agrupación o Asociación participante deberá respetar los siguientes requisitos :

a) Deben de procesionar, al menos, con un Paso de Cruz, siendo el máximo de tres tronos.
b) Participar al menos 20 miembros por Asociación o Agrupación.
c) Los participantes no deben superar la edad de 15 años.
d) Uniformidad en el vestuario de todos los miembros.

- Cuarta.- No se permitirá la participación de colectivos musicales organizados (bandas, agrupaciones, etc.), solamente la participación musical de los miembros de cada Asociación o Agrupación.

- Quinta.- El plazo de solicitud para tomar parte en las procesiones infantiles se establece del 6 al 17 de Abril. Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas, sito en la calle Bernardo López s/n y en horario de 9 a 14'00 h. Es obligatorio presentar, junto a la solicitud, el DNI del representante, así como CIF de la Asociación o Agrupación y certificado bancario, además del itinerario de la procesión desde la Agrupación o Asociación hasta la Carrera Oficial.

- Sexta.- El itinerario será el indicado por cada Asociación o Agrupación, admitiendo los cambios hechos por la organización para el buen desarrollo de los desfiles, debiendo llegar al lugar de concentración indicado por la organización en el horario establecido al efecto. El itinerario de ida y vuelta, en ningún momento, podrá pasar por el Itinerario Oficial, debiendo cada Asociación a Agrupación el paso alternativo a éste.

- Séptima.- Cada Asociación o Agrupación designará un responsable, que deberá ir identificado de forma conveniente, debiendo seguir, en todo momento, las instrucciones dadas por la organización para el orden y buen desarrollo de esta actividad.

- Octava.- Se establece la Plaza de Santa María como lugar de reunión de todas las Agrupaciones y Asociaciones para el comienzo de la Carrera Oficial, teniendo ésta el siguiente recorrido: c/ Maestra, Plaza de la Audiencia y c/ Colón (esquina c/Álamos). El orden del desfile se establecerá por la organización, dando preferencia a los que su sede se encuentre más lejana y los colectivos más numerosos, en los demás casos, respetando el orden de inscripción en el Registro del Patronato.

- Novena.- Se establece una ayuda a la participación de cada Agrupación o Asociación por un importe de 100,00 €, siempre y cuando cumplan estas Bases.

 

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 27 de marzo de 2015 a las 10:19

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768