Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Juventud > Dependencias

PROYECTO E-COMERCE

Volver Imprimir

logo_proyecto_ecomerce

El Ayuntamiento de Jaén, a través del IMEFE, pone en marcha el Proyecto E-Commerce, para la participación en el ''Programa para la Dinamización del Tejido Productivo y Mercado Minorista en el Municipio de Jaén y Área de Influencia''.

El objetivo es impulsar el mercado minorista a través de nuevos canales, fundamentalmente en el ámbito del comercio electrónico, para conseguir que las Pymes del Municipio de Jaén y área de influencia consigan que sus productos y sus servicios sean más competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

Los beneficiarios de este programa podrán ser todas aquellas pymes, empresarios y autónomos ubicados en el municipio de Jaén y su área de influencia que necesiten el asesoramiento de expertos que les ayuden a implementar técnicas innovadoras a través de las TICs en sus negocios, para con ello conseguir una mayor competitividad.

Para inscribirse, deberán acceder a la web del programa: www.e-commercejaen.es, pulsar en el botón "Más información" y cumplimentar los anexos I y II que aparecen al final de la página.

El programa está financiado al 100% por el Ayuntamiento de Jaén y FEDER, lo que supone que no tiene coste económico alguno para las empresas participantes.

Para cualquier consulta a lo largo del proceso, puede contactar a través del correo electrónico: ecommerce_jaen@e-commercejaen.es

 

Fecha última modificación: 14 de mayo de 2014 a las 14:48

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768