Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Educación

IMEFE ESCUELA EMPRESAS-SEMINARIO 9

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: logo_seminario9

Desde el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial ¿IMEFE¿ del Excmo. Ayuntamiento de Jaén tenemos el gusto de invitarle al SEMINARIO 9 del Curso 2013-2014 de la "Escuela de Empresas" que, bajo el título "VENDER MÁS Y MEJOR. TÉCNICAS Y RECOMENDACIONES PRÁCTICAS", tendrá lugar el próximo martes, día 8 de abril de 2014 en horario de 10:00 a 13:00, en la Sala Polivalente del Edificio Emplaza sito en C/. Bedmar 29 del Polígono de los Olivares de Jaén.

En caso de estar interesado/a en asistir al referido seminario, las inscripciones se realizarán por correo electrónico en la siguiente dirección: imefe_empresas@aytojaen.es. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 7 de abril. Pasada esa fecha sólo se admitirán solicitudes en caso de existir plazas vacantes.

Esperando que esta iniciativa sea de su interés, le animamos a formar parte activa en toda iniciativa que desde el IMEFE se dirija a enriquecer y potenciar la cultura emprendedora así como las capacidades técnicas y habilidades de empresarios, profesionales y emprendedores que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa, rogando difundan ésta entre aquellos de sus contactos que les pueda resultar de utilidad.

Atentamente

Área de Empresas y Cultura Emprendedora

IMEFE

SOBRE LOS PONENTES:

· Dª Mª Loreto García Gómez. ExJefe de Inversiones O.P. y Técnico en Mercados Financieros y Fiscalidad de Productos Financieros en Caja Granada. ExDirectora de la O.P. de Caja Granada en Jaén. Técnico de Formación de tutores para E-Learning.

· D. José Sánchez López. ExJefe del Departamento de Riesgos y ExDirector de Administración y Gestión en Caja Granada. Especialista en Comercio Exterior.

· D. Manuel Tierra Orta. ExDirector Provincial y ExDirector Territorial de la entidad aseguradora. MAPFRE. Experto en seguros, financiación, recursos humanos y relaciones laborales.

· D. Diego Hurtado López. ExDirector de Hotel y ExDirector de Agencias de Viajes. ExInterventor Judicial en expedientes de Suspensión de Pagos. Experto en Contabilidad, Gestión de Costos, Fiscalidad de la Empresa.

 

Descarga de archivos

Descargar archivo

IMEFE ESCUELA EMPRESAS-SEMINARIO 9
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 1 de abril de 2014 a las 14:16


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768