Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Educación

ESCUELA EMPRESAS-SEMINARIO 7

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: logo_seminario7

Desde el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial ¿IMEFE¿ del Excmo. Ayuntamiento de Jaén tenemos el gusto de invitarle al SEMINARIO 7 del Curso 2013-2014 de la "Escuela de Empresas" que, bajo el título "SACA EL MÁXIMO PARTIDO A LAS REDES SOCIALES PARA POTENCIAR TU NEGOCIO", tendrá lugar el próximo martes, día 4 de marzo de 2014 en horario de 10:00 a 13:00, en la Sala Polivalente del Edificio Emplaza sito en C/. Bedmar 29 del Polígono de los Olivares de Jaén.

En caso de estar interesado/a en asistir al referido seminario, las inscripciones se realizarán por correo electrónico en la siguiente dirección: imefe_empresas@aytojaen.es. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 3 de marzo. Pasada esa fecha sólo se admitirán solicitudes en caso de existir plazas vacantes.

En su calidad de usuario de nuestros servicios, le animamos a formar parte activa en toda iniciativa que desde el IMEFE se dirija a enriquecer y potenciar la cultura emprendedora así como las capacidades técnicas y habilidades de empresarios, profesionales y emprendedores que, como Vd., desarrollan su actividad en el mundo de la empresa.

Esperando que esta iniciativa sea de su interés y rogando difundan ésta entre aquellos de sus contactos que les pueda resultar de utilidad,

Atentamente

Área de Empresas y Cultura Emprendedora
IMEFE

SOBRE LA PONENTE:

Chris Aparicio. Profesional vinculada al mundo de la Comunicación y el Marketing, actualmente gestiona identidades digitales en los Medios Sociales y forma futuros Community Managers. SOCIAL MEDIA MANAGER, como consultora es experta en elaborar Planes de Social Media Marketing, ejecutarlos y controlarlos mientras que como community manager le apasionan las Redes Sociales, la monitorización de marca y la creación y el cuidado de la identidad digital. Además de impartir seminarios, talleres, ponencias y cursos relacionados con los Medios Sociales es la creadora y organizadora del CMDAYJAEN, evento destinado a celebrar el Día del Community Manager en Jaén.

 

Descarga de archivos

Descargar archivo

IMEFE ESCUELA EMPRESAS-SEMINARIO 7
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 25 de febrero de 2014 a las 09:01


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768