Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Plenos y Juntas de Gobierno > Año 2013

Junta de Gobierno Local - 27 mayo 2013 - 9:00

Volver Imprimir

1. APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR CELEBRADA EL 21 DE FEBRERO DE 2012.

2. DACIÓN DE CUENTAS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO/2013.

3. DACIÓN DE CUENTAS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO/2013.

4. DACIÓN DE CUENTAS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL/2013.

5. DACIÓN DE CUENTAS DECRETO DE LA ALCALDÍA DE FECHA 18 DE MARZO DE 2013, NUM.3665/2013, RESOLVIENDO LA CONTRATACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE CRÉDITO A CORTO PLAZO POR IMPORTE DE 388.647,26 € CON LA ENTIDAD BBVA, S.A.

DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO URBANO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

6. PROPUESTA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES DE LA ASOCIACIÓN `ENTRE CANTONES´. (U)

DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SANIDAD Y CONSUMO

7. PROPUESTA DE TRANSMISIÓN DE TITULARIDAD DEL PUESTO NÚM.5 DEL SECTOR 1 DEL MERCADO DE SAN FRANCISCO. (U)

8. RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Fecha última modificación: 23 de mayo de 2013 a las 12:19

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768