Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Plenos - Juntas de Gobierno > Año 2012

Junta de Gobierno Local - 21 noviembre 2012 - 9:30

Volver Imprimir

1. APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR CELEBRADA EL 31 DE OCTUBRE DE 2012.

2. DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETO 26/09/2012 DE CONTRATACIÓN DE UN INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA CON CONTRATO DE RELEVO POR JUBILACIÓN PARCIAL.

3. DACIÓN DE CUENTAS DE CONTRATACIONES CON CARGO A LA SUBVENCIÓN SPEE DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO PARA EL AÑO 2012.

4. PROPUESTA DE EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS NÚM.25/2012 MEDIANTE GENERACIÓN DE CRÉDITO EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL.

5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Fecha última modificación: 19 de noviembre de 2012 a las 13:53

Te puede interesar...

Sede electrónica

Pago impuestos

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768