Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento > Plenos - Juntas de Gobierno > Año 2012

Junta de Gobierno Local - 10 septiembre 2012 - 9:00

Volver Imprimir

1. APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR CELEBRADA EL 31 DE JULIO DE 2012.

2. DACIÓN DE CUENTAS DE CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES DE LIMPIADORAS PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

3. PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LAS BASES PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE INTENDENTE DE LA POLICÍA LOCAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO.

4. DACIÓN DE CUENTAS DE RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚM.8944 DE FECHA 30 DE JULIO DE 2012 PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE CRÉDITO A CORTO PLAZO POR IMPORTE DE 5.600.000 €.

5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Fecha última modificación: 6 de septiembre de 2012 a las 13:14

Te puede interesar...

Sede electrónica

Pago impuestos

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768