Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > C.E.E. Municipal Jardines y Naturaleza > ¿Dónde Estamos? -> Aviso legal

Aviso Legal

Volver Imprimir

AVISO LEGAL

 Tanto el sitio Web www.aytojaen.es como los restantes subdominios de aytojaen.es, incluido el relativo a la sede electrónica (https://sede.aytojaen.es/), pertenecen al Ayuntamiento de Jaén, con sede en Plaza de Santa María ,1. 23002 - Jaén. CIF P2305000H. Puede contactar con el Ayuntamiento a través de la Oficina Municipal de Atención e Información al Ciudadano (OMIAC) en el teléfono 900 72 72 73 o a través del correo electrónico oic@aytojaen.es

Todos los servicios contenidos en este sitio Web son prestados por el Ayuntamiento conforme a la legislación y normativa vigentes.

Propiedad intelectual

Todos los textos y contenidos multimedia publicados en este sitio Web son titularidad del Ayuntamiento, salvo que se indique lo contrario. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Si desea reutilizar nuestros contenidos de manera habitual para uso público, debe contar con una autorización expresa del Ayuntamiento, debiendo hacer constar su procedencia.

 Contenidos

 El Ayuntamiento no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

Toda información publicada en el portal www.aytojaen.es y demás subdominios tiene carácter meramente informativo, por lo que no genera derecho ni obligación legal alguna, excepto aquella publicada en la sede electrónica municipal, https://sede.aytojaen.es según Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

 El Ayuntamiento de Jaén procura que toda la información publicada en www.aytojaen.es sea exacta y precisa, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta, pero no puede garantizar la inexistencia de errores y/o contenido desactualizado.

El Ayuntamiento de Jaén no se responsabiliza ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el Ayuntamiento siempre que esta proceda de fuentes ajenas al Ayuntamiento

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal. No obstante, podrá ser objeto de reproducción los contenidos que sean considerados como datos abiertos en la Sede Electrónica, publicados según lo previsto en el Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre, de desarrollo de la Ley 37/2007, sobre reutilización de la información del sector público, para el ámbito del sector público estatal

Sede Electrónica

De acuerdo con lo establecido por el artículo 12 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, el Ayuntamiento de Jaén se responsabiliza de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de su Sede Electrónica (https://sede.aytojaen.es).

Portal de transparencia

A través de la información publicada en el portal de transparencia, el Ayuntamiento de Jaén atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como su identificación y localización.

 Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Política de seguridad de la información

Como aplicación del Real Decreto 311/2022 de 3 de mayo el Ayuntamiento de Jaén dispone de una Política de Seguridad de la Información, como norma base para la gestión y aseguramiento de la información manejada, incluida la referente a datos de carácter personal, en los sistemas de información de los que dispone.

 

Fecha última modificación: 9 de abril de 2024 a las 13:38

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768