Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Agenda

Concurso de Fotografía 2021 El barrio y su entorno natural DESCUBRE EL TOMILLO

Volver Imprimir

BASES: Concurso de Fotografía 2021. El barrio y su entorno natural, "DESCUBRE EL TOMILLO"

El barrio El Tomillo, se encuentra al sur de la ciudad de Jaén Capital, entorno a unas grandes zonas naturalesde la ciudad, enmarcados dentro del parque periurbano de El Neveral, entorno del Cerro Almodóvar, suproximidad con el Castillo de Santa Catalina, y las vistas de toda la ciudad desde el barrio y el cerro la Mella, cerroen el que se posa.

Los temas de las fotografías son: Fotografía nocturna, Fotografía de paisaje y naturaleza, Fotografía del barrioy Fotografía del menor.Como única condición indispensable para que cualquiera de las fotografías sea aceptada en la temática "nocturnay paisaje/naturaleza", el barrio debe ser protagonista de la ejecución fotográfica, bien apareciendo en la propiaobra, o bien realizándose desde alguno de los enclaves que lo rodean.Las fotografías serán inéditas y se realizarán durante el periodo de inscripción y presentación de imágenesdescrito en las bases.

Podrán participar fotógrafos/as profesionales o aficionados/as mayores de 18 años.En la categoría de Fotografía del menor, podrán participar los menores con edades comprendidas entre los 12 y17 años, recibiendo premio como obsequio y no económico, teniendo un solo ganador esta categoría. Del mismomodo, en esta categoría, el barrio también tiene que ser principal protagonista del barrio, como el resto decategorías.

Premios por categoría:

1º → Trofeo, 150€, obsequio y diploma.

2º → 50€, obsequio y diploma.

3º → Obsequioy diploma.

Accésit → Diploma.

El plazo de presentación y de realización de las fotografías para el concurso, inicia 6 de septiembre y finaliza 30 delmismo mes.

Las fotografías se presentarán en formato digital, por correo electrónico a la direcciónconcursofotoeltomillo@hotmail.es, en archivo .jpg y con una resolución mínima de 300 ppp y 2362×3544 píxeles, quepermita la impresión en papel para la fase de exposición.

Será válido concursar con hasta 3 fotografías por autor/a y cada obra se nombrará con el título que figure enel archivo enviado. (Ejemplo: mujeryhombre.jpg). El correo electrónico llevará adjunto y completamente rellenoeste mismo anexo, donde se especificar las bases del concurso, en formato .doc o .pdf.Los/as miembros del jurado solo tendrán acceso a las fotografías, no a los datos de los inscritos/as.

Si a juicio del jurado no se hubieran presentado obras con la suficiente calidad, los premios podrían declararsedesiertos. El fallo del jurado tendrá lugar 10 días después de la finalización del plazo de presentación.

Se contactará con los/as participantes a través del correo electrónico o teléfono, para comunicarles tanto lasobras preseleccionadas como con el fallo definitivo del jurado. De igual forma, se hará público en las redessociales de la Asociación de Vecinos El Tomillo ¿ San Sebastián y entidades colaboradoras.

La organización y los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios quepuedan sufrir los participantes en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del concurso.

La organización y los patrocinadores queda exonerada, no haciéndose responsable, respecto delincumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrialo de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimientodefectuoso por los/as participantes en el concurso de las presentes bases.

El jurado y organizadores se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso a los/as participantes:

Cuando se inscriban con datos falsos o haya indicios que razonablemente pudieran llevar a pensar que losdatos son falsos. A estos efectos, se podrá exigir a los/as participantes la verificación de sus datos si lo consideraoportuno.

Cuando, de cualquier forma, fraudulenta o artificial, manipulen su participación en el concurso. 

Cuando el jurado considere que las fotografías contienen elementos que puedan considerarse contrarios a losderechos fundamentales y las libertades públicas, induzca, incite o promueva actuaciones delictivas,denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadaso al orden público; se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrialpertenecientes a terceros, sin que el participante haya obtenido previamente de sus titulares la autorizaciónnecesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; sea contrario al derecho al honor, a laintimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; de cualquier manera menoscabe el crédito deACMA o de terceros; pueda constituir publicidad o que incorpore virus u otros elementos que puedan dañar elnormal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos.

Cuando se incumplan las presentes bases en cualquier forma.

Puedes infórmate en:

- Asociación de Vecinos El Tomillo ¿ San Sebastián, Jaén, situada en Calle San Sebastián Nº 72.

- Teléfono de la asociación de vecinos: 640 909 959.

- Email de la asociación: aavvsansebastianeltomillo@hotmail.com

- Estudio fotográfico José Escobar Torres. Avenida de Granada, nº11 entreplanta izquierda. Jaén. (http://www.josetorresfoto.com) 

Haga click para ampliar imagen: Concurso de Fotografía 2021 El barrio y su entorno natural DESCUBRE EL TOMILLO

Organiza:A. VV. El Tomillo

Duración: desde el 06 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2021.

Precio: GRATUITO

Teléfono: 640 909 959

Lugar celebración: Barriada de El Tomillo

 

Web: https://www.facebook.com/aavveltomillo.jaen

Fecha última modificación: 27 de septiembre de 2021 a las 13:23

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768