Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

IX RALLY FOTOGRÁFICO. JUVENTUD Y JAÉN: VERANO 2017

Volver Imprimir

Bases del "IX Rally Fotográfico Juventud y Jaén. Verano 2017"

Con el objetivo de fomentar y promover la práctica fotográfica entre los jóvenes en especial y los aficionados a la fotografía en general, el Excmo. Ayuntamiento de Jaén a través de la Concejalía de Juventud, convoca la novena edición del Rally Fotográfico denominado "Juventud y Jaén, Verano 2017", de acuerdo con las siguientes bases:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar jóvenes nacidos o residentes en la ciudad de Jaén cuya edad no supere los 35 años a fecha 31 de junio de 2017. Así mismo podrán participar mayores de 35 años con el fin de fomentar la práctica y la difusión de la creatividad entre los más jóvenes. Los/as menores de edad deberán aportar autorización del tutor/a legal e/o ir acompañado por este/a.

2.- TEMÁTICA Y PROCEDIMIENTO DEL CERTAMEN:
"Juventud y Jaén. Verano 2017"
El certamen dará comienzo en el Quiosco de la Música del parque de la Concordia (antiguo parque de la Victoria) a las 12:00 horas del domingo, 18 de junio de 2017.
El procedimiento será la captura de instantáneas de uso, y lugares en la ciudad de Jaén y sus alrededores durante la jornada del día 18 de junio de 2017.
El Rally Fotográfico comprenderá dos partes diferenciadas:
En primer lugar se realizará una charla coloquio, con el fin de definir ante los participantes el desarrollo de la actividad. En dicha charla se ofrecerán ejemplos prácticos sobre la temática a seguir.
Se establecerá un itinerario que será facilitado a los inscritos, donde figurarán los horarios y lugares de coordinación e información sobre el desarrollo de la actividad.
Una vez concluida la actividad y en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de celebración, los participantes remitirán a la dirección de correo electrónica maruiz@aytojaen.es y a la dirección que indique el monitor del rally, una selección de un máximo de 5 instantáneas con el nombre del autor y el título de cada fotografía como nombre de archivo, de entre las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. El Excmo. Ayuntamiento de Jaén se reserva el uso de las instantáneas premiadas en el rally para cualquier actividad emprendida por la Concejalía de Juventud de dicho ayuntamiento.
Además, se realizarán una serie de exposiciones fotográficas con una selección de las mejores imágenes, que serán anunciadas y publicitadas debidamente.
Los premios se comunicarán en tiempo y forma a los ganadores.

3.- PREMIOS: se establecen los siguientes premios:
· Primer premio: Kit Naturaleza Nikon Aculon A211 8x42.
· Segundo premio: Bolsa para cámara réflex Manfrotto Advanced Holster L.
· Premio infantil: Material fotográfico ofrecido por Foto Estudio Digital Reina.
· Accésit: Foto más original (Diploma).
· Accésit: Sénior (Diploma).
· Accésit: Joven (Diploma).
Igualmente el jurado se reserva la concesión de menciones especiales dependiendo de la calidad de los trabajos consistente en un diploma acreditativo.

4.- CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS:
Se establece una cuota de inscripción de 5 euros que irán destinados íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (La cantidad recaudada será destinada a las actividades del programa jóvenes por la salud).
La formalización para participar en el IX Rally Fotográfico Juventud y Jaén. Verano 2017, se realizará presentando la ficha de inscripción debidamente cumplimentada, junto a una fotocopia del DNI, en la Concejalía de Juventud situada en la Avda. de Andalucía nº 47 ¿ 5ª planta. (Edificio de la Universidad Popular Municipal). Dicha ficha de inscripción se puede descargar en el enlace de la web del Excmo. Ayuntamiento de Jaén www.aytojaen.es sección de anuncios. En caso de ser menor de edad, también deberá acompañarse de la autorización y la fotocopia del DNI del tutor/a.
El plazo de inscripción será hasta el viernes, 16 de junio de 2017, a las 13:00 horas.

5.- SELECCIÓN DE PREMIADOS: Se conformará un jurado, presidido por el Concejal Delegado de Juventud, Participación Ciudadana y Casco Histórico y por profesionales de la imagen así como un representante de la Concejalía de Juventud que realizará las funciones de secretario del jurado.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES. Los participantes aceptan las presentes bases de participación, así como cualquier interpretación que desde la organización se hagan de ellas.

Haga click para ampliar imagen: CARTEL IX RALLY FOTOGRÁFICO, JUVENTUD Y JAÉN. VERANO 2017

Organiza:Concejalía de Juventud

Duración: desde el 18 de junio hasta el 18 de junio de 2017.

Precio: 5 Euros destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Dirección: Parque de la Concordia (antiguo parque de la Victoria)


Teléfono: 953 29 55 25

Lugar celebración: Quiosco de la Música

 

Web: https://www.facebook.com/JuventudAytoJaen/

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 8 de junio de 2017 a las 11:35

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768