Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

VII RALLY FOTOGRÁFICO. JUVENTUD Y JAÉN. EJERCICIO DE DEMOCRACIA 2016

Volver Imprimir

Bases del "VII Rally Fotográfico Juventud y Jaén. Ejercicio de democracia 2016"

     Con el objetivo de fomentar y promover la práctica fotográfica entre los jóvenes en especial y los aficionados a la fotografía digital en general, el Excmo. Ayuntamiento de Jaén a través de la Concejalía de Juventud, convoca la séptima edición del certamen de fotografía joven denominado "Juventud y Jaén, dedicado al ejercicio de la democracia 2016", de acuerdo con las siguientes bases:

1.- PARTICIPANTES: Podrán participar jóvenes nacidos o residentes en la ciudad de Jaén cuya edad no supere los 35 años a fecha 31 de diciembre de 2016. Así mismo podrán participar mayores de 35 años con el fin de fomentar la práctica y la difusión de la creatividad entre los más jóvenes. Los/as menores de edad deberán aportar autorización del tutor/a legal y/o ir acompañado por este/a.

2.- TEMÁTICA Y PROCEDIMIENTO DEL CERTAMEN: "Juventud y Jaén. Ejercicio de democracia 2016"
     El procedimiento será la captura de instantáneas de uso, lugares y en la ciudad de Jaén durante la jornada electoral del día 26 de junio. El certamen se celebrará dicha jornada, 26 de junio de 2016.
     El Rally Fotográfico comprenderá dos partes diferenciadas:
     En primer lugar se realizará una charla coloquio, con el fin de definir ante los participantes el desarrollo de la actividad. En dicha charla se ofrecerán ejemplos prácticos sobre la temática a seguir.
     Se establecerá un itinerario que será facilitado a los inscritos, donde figurarán los horarios y lugares de coordinación e información sobre el desarrollo de la actividad.
     Una vez concluida la actividad y en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de celebración, los participantes remitirán a la dirección electrónica maruiz@aytojaen.es y a la dirección que indique el monitor del rally una selección de un máximo de 5 instantáneas con el nombre del autor y el título de cada fotografía como nombre de archivo, de entre las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. El Excmo. Ayuntamiento de Jaén se reserva el uso de las instantáneas premiadas en el rally para cualquier actividad emprendida por la Concejalía de Juventud de dicho ayuntamiento.
     Además, se realizarán una serie de exposiciones fotográficas con una selección de las mejores imágenes realizadas, que serán anunciadas y publicitadas debidamente.
     Los premios se comunicarán en tiempo y forma a los ganadores.

3.- PREMIOS: Se establecerán los siguientes premios:
     - Primer premio: Cámara de acción.
     - Segundo premio: Trípode.
     - Premio infantil: Material fotográfico.
     - Premio foto más original: Kit de accesorios fotográficos y filtros creativos
     - Accésits Cruzcampo: Productos Cruzcampo.
     Igualmente el jurado se reserva la concesión de menciones especiales dependiendo de la calidad de los trabajos consistente en un diploma acreditativo.

4.- INSCRIPCIONES Y PLAZOS: La formalización para participar en este certamen se realizará presentando la solicitud existente en la Concejalía de Juventud (Avda. de Andalucía nº 47 ¿ 5ª planta. Edificio de la Universidad Popular Municipal) o a través del correo electrónico juventud@aytojaen.es. Dicha solicitud se podrá descargar en la web del Excmo. Ayuntamiento de Jaén (www.aytojaen.es) y deberá ir acompañada del resguardo bancario del ingreso de la cuota de inscripción y una fotocopia del DNI. En caso de ser menor, también deberá acompañarse de la autorización y la fotocopia del DNI del tutor/a.
     Cuota de inscripción: se establece una cuota de inscripción de 10 euros.
     El plazo de inscripción será hasta el viernes, 24 de junio de 2016, a las 13:30 horas.

5.- SELECCIÓN DE PREMIADOS: Se conformará un jurado, presidido por el Concejal Delegado de Juventud, Participación Ciudadana y Casco Histórico y por profesionales de la imagen así como un representante de la Concejalía de Juventud que realizará las funciones de secretario del jurado.

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Los participantes aceptan las presentes bases de participación, así como cualquier interpretación que desde la organización se haga de ellas.

CARTEL VII RALLY FOTOGRÁFICO

Organiza:Concejalía de Juventud

Duración: desde el 26 de junio hasta el 26 de junio de 2016.

Precio: 10 euros

Dirección: Avda. de Andalucía, nº 47 - 5ª planta


Teléfono: 953 29 55 25

Lugar celebración: Concejalía de Juventud

 

Web: https://www.facebook.com/JuventudAytoJaen/

Descarga de archivos

Descargar archivo

FICHA DE INSCRIPCIÓN VII RALLY FOTOGRÁFICO
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Castellano

Fecha última modificación: 17 de junio de 2016 a las 10:31

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768