Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

a. Más información

Volver Imprimir

El Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta y flexible a través de Internet, dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. Esta iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con el IMEFE.

El coste de la matrícula para un curso es de 48 €: lo que da derecho a dos meses de acceso a la plataforma formativa y a la presentación a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente, se pueden realizar recargas de matrícula hasta 10 días después de finalizar el periodo establecido, con una duración de 30 días y por un importe de 24€.

Para más información: http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor

¿Dónde realizar la solicitud?

C/ San Andrés, nº 1- CP 23004 y Edificio Emplaza en C/Bedmar, nº 29- CP 23009 (Jaén)
Teléfono: 953 245 520 Extensiones: 5555, 5549, 5515
Administradores Mentor: losalamos.jaen@aulamentor.es

¿Cómo realizar la solicitud?

La matrícula en Aula Mentor está permanentemente abierta y puede realizarse cualquier día del año excepto el mes de Agosto. El único requisito para poder matricularse es ser mayor de 18 años.
Antes de formalizar la matricula hay que consultar la disponibilidad de plazas del curso.

Para formalizar la matrícula hay que realizar el ingreso de los 48 euros en IBAN: ES79 3067 0100 2522 73734323 de CAJA RURAL DE JAEN , a nombre del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Se entregará en el Aula una copia del ingreso o transferencia (puede ser por correo electrónico escaneada o personalmente) rellenando el  formulario de inscripción debidamente cumplimentado, y copia de su documento de identidad, con lo que se hará efectiva la matrícula y recibirá las claves de usuario y contraseña (por correo electrónico).

Todo ingreso o transferencia para la recarga de matrícula deberá ser comunicado al Administrador del Aula (entregándole una copia del ingreso o transferencia) con anterioridad a la finalización del plazo para que éste lo pueda anotar en el sistema de gestión. En caso contrario, la recarga de matrícula no tendría validez.

Una vez que el tutor determina que el alumno ha finalizado el curso, éste tendrá derecho a dos convocatorias de examen sin que tenga que estar dado de alta en el momento del examen.
Superado el examen final presencial, el Ministerio expedirá un certificado acreditativo de la formación recibida.

 

Fecha última modificación: 28 de mayo de 2020 a las 11:39

AGENDA

En la Red Social ...

IMEFE en Facebook