Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio

SEMINARIO Claves y estrategias en la digitalizacion de empresas Recomendaciones prácticas

Volver Imprimir

SEMINARIO Claves y estrategias en la digitalizacion de empresas Recomendaciones prácticas

Desde el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial tenemos el gusto de invitarle al Seminario "Claves y estrategias en la digitalización de empresas. Recomendaciones prácticas", organizado en el marco del proyecto Escuela de Empresas 2021-2022 e impartido por expertos de SECOT Jaén que nos mostrarán las claves para abordar con éxito la integración de tecnología digital en las distintas áreas de un negocio.

Dirigido a: Empresas, profesionales, autónomos y personas emprendedoras que quieran conocer las acciones esenciales para desarrollar una estrategia de digitalización exitosa y los recursos tecnológicos y conjunto de actuaciones necesarias para poder impulsar la digitalización de su empresa, permitiendo crear procesos de trabajo mas rápidos, ganar visibilidad, llegar a mas clientes y aumentar ventas.

§ Día: viernes, 25 de marzo de 2022.

§ Hora: 10:00 a 13:00 h.

§ Lugar: Sala Polivalente del Edificio Emplaza, C/Bedmar 29, Polígono Industrial de Los Olivares de Jaén.

§ Ponentes: D. Salvador García García y Dña. Ana Belén Mudarra Fernández. Socios de SECOT Jaén y profesores de la Universidad de Jaén

§ Contenidos del seminario:

- Situación actual

- La Transformación digital

- Claves de la Transformación Digital de una empresa

- Estrategia y cultura digital

- Organización, comunicación y talento

- Cliente. Productos y servicios

- Procesos. Infraestructura y tecnología

- SECOT y la Transformación Digital

En caso de estar interesado/a en asistir al seminario, que tendrá lugar de manera presencial, se ruega confirme su asistencia a través de correo electrónico imefe_empresas@aytojaen.es

Confiando en que esta iniciativa sea de su interés, agradecemos su difusión entre aquellos de sus contactos que les pueda resultar de utilidad.

Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Ayuntamiento de Jaén

Sobre SECOT JAÉN

SECOT Jaén es la delegación en la provincia de Jaén de la entidad Seniors Españoles para la Cooperación Técnica. Secot, asociación nacional sin ánimo de lucro que nació en 1989 en el seno del Círculo de Empresarios que tiene entre sus fines sociales ayudar y prestar asesoramiento técnico a personas y/o empresas principalmente pequeñas y medianas, tanto para su creación, desarrollo y expansión posterior. Este asesoramiento es prestado por los Seniors socios de pleno derecho y los socios adheridos de SECOT, que en su calidad de profesionales o expertos actúan en régimen general de voluntariado, aportando su experiencia y conocimientos.

 

Fecha de publicación: 11 de marzo de 2022

AGENDA

Logo Rss