Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio > Noticias > Listado de Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IMEFE Y SECOT

Volver Imprimir

LOGO IMEFE 2021

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAÉN Y SENIORS ESPAÑOLES PARA LA COOPERACIÓN TÉCNICA (SECOT) PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y DE APOYO A LA CREACIÓN, DESARROLLO Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS EN JAÉN.

Fecha firma convenio: 13 de mayo de 2021
Actividades objeto de convenio:
1).- Capacitación emprendedora y de gestión empresarial.
SECOT impartirá hasta tres talleres y seminarios formativos, dirigidos a emprendedores, empresarios y profesionales en el marco de la Escuela de Empresas.
2).- Acciones de promoción y publicidad para el impulso y consolidación de empresas.
SECOT promoverá la difusión de las empresas ubicadas en los Centros de alojamiento de negocios gestionados por el IMEFE, así como empresarios y profesionales asesorados.
3).- Mentoring especializado.
SECOT prestará asistencia técnica a personas tutorizadas desde el área de empresas del IMEFE, durante el proceso creación y consolidación de proyectos empresariales y profesionales en funcionamiento completando dicho asesoramiento para tratar en profundidad aquellos aspectos de la empresa que requieran una elevada especialización.
4).-Integración de SECOT en jurados y comisiones de valoración para la selección de proyectos empresariales.
SECOT colaborará, mediante la incorporación de un representante de la entidad en las comisiones de valoración, a las que sean convocados por el IMEFE.
5).- Cooperación para promover acciones de emprendimiento en centros educativos.
Se establece una línea de cooperación, consistente en que el IMEFE será agente impulsor en el municipio de Jaén de estas acciones desarrolladas por la entidad SECOT, cuyo objetivo general es mejorar la empleabilidad de los jóvenes que están cursando su formación en centros educativos de la ciudad.
6).- Otras colaboraciones.
Para la determinación y concreción en detalle de otras actividades de desarrollo conjuntos consideradas de interés mutuo dentro del objeto regulado por el presente convenio, se anexarán al mismo mediante adenda suscrita por las partes firmantes.
Vigencia del convenio:
El presente Convenio de Colaboración entrará en vigor a partir de la fecha de su firma y tendrá una duración de cuatro años.

 

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2021

AGENDA

Logo Rss