Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio

TALLERES DE EMPRENDIMIENTO IMEFE

Volver Imprimir

LOGO IMEFE

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE, Rosa Cárdenas, ha asistido a la presentación del curso de Motivación y Fomento del Emprendimiento que se va a desarrollar por parte de IMEFE en los centros educativos de la capital con el objetivo de acercar a los escolares el emprendimiento.

El IMEFE ha apostado así por este "ambicioso" programa que llegará a 500 alumnos y que se repartirá en 30 sesiones informativas que se van a desarrollar en todos los centros educativos de Jaén con sesiones que abarcarán entre uno y tres días, con una duración de en torno a dos horas.

Rosa Cárdenas ha valorado estos talleres que van destinados a jóvenes de 3º y 4º de educación primaria "donde pretendemos desarrollar ese amor por el emprendimiento para que conozcan cómo emprender, como se hace un plan de empresa, y en definitiva, una serie de conceptos que van a posibilitar a los escolares a que el día de mañana tengan la posibilidad de trabajar además de por cuenta ajena, también para uno mismo montando su propia empresa".

 

Contenidos Relacionados

Documentos

Fecha de publicación: 6 de febrero de 2018

AGENDA


Vídeos de IMEFE
Logo Rss