Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio > Apoyo a Empresas > Información

Información

Volver Imprimir

El IMEFE pone a disposición del ciudadano jiennense una oferta de servicios gratuitos de apoyo a las empresas y la persona emprendedora que desea iniciar su proyecto empresarial.

La oferta de servicios va, desde la cesión de espacios para el inicio de los proyectos empresariales, hasta la información, asesoramiento, gestión y seguimiento de posibles ayudas para la financiación de los proyectos empresariales. Pasando por la disposición permanente de servicios de asistencia técnica a los proyectos empresariales, de cualquier índole.

Un objetivo de esta área, complementario a la creación de empresas, es el fomento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Jaén y de la cultura emprendedora entre los jóvenes jiennenses. Para lo que se desarrollan programas de actuación específicos.

Los recursos Web relacionados con el apoyo a empresas y emprendedores ofrecidos en este portal han sido enlazados desde la Web de la Dirección General de Industria y la Pequeña y Mediana Empresa perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.


 

Fecha última modificación: 30 de mayo de 2013 a las 11:52

AGENDA


Vídeos de IMEFE
Logo Rss