Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio > Agencia de Colocación > Usuarios/as

Agencia de Colocación del IMEFE - Usuarios/as

Volver Imprimir

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Con carácter general la Agencia de colocación tiene como finalidad la inserción de los/as usuarios/as que se encuentran registrados/as en nuestra base de datos.
Para poder acceder a la misma se han establecido las siguientes modalidades de inscripción:

  • Vía on line.
  • Vía presencial por Orientación laboral.

Vía on line:

A través del catálogo de trámites de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, https://sede.aytojaen.es, seleccionando el tema "Empleo", encontrará, entre otros, los siguientes trámites:

  • Inscripción en la Agencia de colocación del IMEFE. Pinchar aquí
    Con este procedimiento la persona quedará inscrita en el plazo de quince días en la Agencia de colocación, y podrá participar en las ofertas de empleo que gestione la Agencia, siempre y cuando cumpla con el perfil y los requisitos exigidos por la empresa
  • Solicitud oferta de trabajo concreta. Pinchar aquí
    La persona, que estando registrada previamente en la Agencia de colocación del IMEFE, esté interesada en una oferta de empleo vigente, podrá utilizar este procedimiento para inscribirse en la misma.
  • Actualización de datos.  Pinchar aquí
    Cualquier persona que ya esté inscrita en la Agencia de colocación del IMEFE nº 100 podrá actualizar, cancelar, modificar o rectificar los datos curriculares en posesión de nuestra Agencia de colocación.

AVISO IMPORTANTE: Estos trámites exigen la firma electrónica de las solicitudes e incluyen Registro Telemático, por lo que es imprescindible estar en posesión de un certificado digital o de un DNI electrónico.

Vía presencial por Orientación laboral:

Cualquier persona que desee inscribirse presencialmente en la Agencia de colocación del IMEFE nº 100, se dirigirá a nuestras instalaciones (C/ San Andrés nº 1, 2ª Planta), y cumplimentará el formulario de cita previa.
El/la usuario/a recibirá una cita para la realización de una entrevista de clasificación ocupacional de tal modo que el/la demandante quedará inscrito/a en la Agencia de colocación.

En el caso de que haya una persona interesada en alguna oferta de trabajo publicada en nuestra Agencia de colocación, pero aún no está inscrita en ella, deberá acudir a nuestra sede, en la que un/a técnico/a le realizará una entrevista de clasificación ocupacional, mediante la cual quedará registrada en la Agencia de colocación y podrá participar en la preselección junto a los/as demás candidatos/as. Asimismo, su expediente se encontrará disponible para futuras ofertas. Para este registro es necesario que aporte toda la documentación que justifique los contenidos manifiestos en su currículum vitae.



 

Fecha última modificación: 5 de noviembre de 2015 a las 12:00

AGENDA


Vídeos de IMEFE
Logo Rss