Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio > Aula Mentor > Más información

Más información

Volver Imprimir



Matriculación 

La matrícula en Aula Mentor está permanentemente abierta y puede realizarse cualquier día del año excepto en el periodo comprendido entre el 15 de julio y el 31 de Agosto.

El coste de la matrícula para un curso es de 48 euros, lo que da derecho a dos meses de acceso a la plataforma formativa y a presentarse a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente, se pueden realizar recargas de la matrícula con un importe de 24 euros, siempre antes de que venza el periodo de vigencia de la misma y renovarla por 30 días más, entregando al administrador el justificante de pago. De no hacerlo, llegada la fecha de vencimiento de la matrícula, el sistema procederá a dar de baja al alumno/a, impidiéndole acceder a la mesa de trabajo del curso y a las consultas al tutor.

Todo ingreso o transferencia para la recarga de matrícula deberá ser comunicado al Administrador del Aula (entregándole una copia del ingreso o transferencia) con anterioridad a la finalización del plazo para que éste lo pueda anotar en el sistema de gestión. En caso contrario, la recarga de matrícula no tendría validez.

¿A quién va dirigido?

El único requisito para poder matricularse es ser mayor de 16 años.

¿Dónde realizar la solicitud?

· Lugar: Paseo de la Estación, 49, 1º izda.
· Teléfono: 953-24 55 20 extensión 5555.
· E-mail: alopezr@aytojaen.es
· Administrador: Antonio López Rozas
· Web: http://euroempleoimefe.aytojaen.es

¿Cómo realizar la solicitud?

Para formalizar la matrícula hay que cumplimentar un formulario de inscripción que le proporcionará el Administrador e ingresar el importe de la matrícula, 48 euros, en la cuenta que figura en dicho formulario.
Se presentarán al administrador tanto el formulario como el justificante de pago de la matrícula. Ambos documentos pueden enviarse también escaneados a la dirección de e-mail alopezr@aytojaen.es.
Una vez recibida la documentación el Administrador procederá a dar de alta al alumno/a y le proporcionará al mismo las claves de acceso a la Plataforma Mentor.

Examen Final

Si bien los cursos de Aula Mentor son online, una vez que el tutor determina que el alumno ha finalizado el curso, éste tendrá que presentarse a un examen final presencial cuyo resultado será el que determine si el alumno/a recibirá del Ministerio de Educación un certificado acreditativo de la formación recibida. El alumno/a tiene derecho a presentarse a dos convocatorias de examen.

 

Fecha última modificación: 15 de octubre de 2015 a las 10:14

AGENDA


Vídeos de IMEFE
Logo Rss