Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial

Está en: Inicio > Presentación > Saluda Presidenta

Saluda de la Presidenta

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: FOTO_CARDENAS
Como Presidenta del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial del Ayuntamiento de Jaén, siento el orgullo de ponerme a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Jaén, de sus empresas, y del sector social, expresando el firme propósito de trabajar para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, promover la creación de empleo, facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales y contribuir al incremento de la competitividad del tejido empresarial jiennense.

El IMEFE es un organismo de información y asesoramiento en materia de promoción del empleo y del autoempleo en el Municipio de Jaén, que actúa como impulsor y coordinador de todos aquellos recursos destinados a dinamizar la actividad formativa, económica y empresarial de la ciudad, con el fin de alcanzar los objetivos arriba indicados. Con decidida vocación de servicio a los ciudadanos jiennenses, proporciona dentro de su ámbito de actuación, una amplia e interesante oferta de servicios:

·    ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN PARA EL EMPLEO
·    PROYECTO emple@jaen
·    FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
·    FORMACIÓN ON LINE
·    AULA MENTOR
·    ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO
·    INTERMEDIACIÓN LABORAL
·    MOVILIDAD TRASNACIONAL
·    APOYO A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
·    CULTURA EMPRENDEDORA

Para conseguir estos importantes objetivos, considero fundamental el trabajo en común entre los diferentes agentes económicos, empresariales, sociales, y ciudadanos. Por tanto, el IMEFE está impulsando la implementación de sus servicios y políticas en el marco de un Pacto Local por el Empleo, que trata de encontrar soluciones conjuntas para paliar los devastadores efectos de esta crisis económica que nos azota.

En este sentido, quiero expresar que desde el gobierno municipal vamos a trabajar con eficiencia y austeridad hacia nuestra principal preocupación, la creación de empleo y el desarrollo de nuestra ciudad.

Rosa María Cárdenas Ortiz. Concejala Delegada de Promoción Económica, IMEFE, Escuela Taller, Nuevas Tecnologías y Comercio. Presidenta del IMEFE.

 

Fecha última modificación: 7 de octubre de 2015 a las 08:49

AGENDA


Vídeos de IMEFE
Logo Rss