Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías > ¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Volver Imprimir

Haga click para ampliar imagen: Imagen OAE Que hacemos

La Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías (OAE) es un servicio multicanal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Jaén, a través de su Concejalía de Hacienda y Comunicación, que tiene como objetivo facilitarte el acceso a las nuevas tecnologías para que tu relación con el Ayuntamiento sea más ágil y sencilla,  desde tu propia casa a través de internet. Puedes comunicarte con la OAE por teléfono en horario de oficina (953 21 91 11) o por correo electrónico (oae@aytojaen.es). Si quieres dejar una queja, puedes hacerlo a través de  nuestro Buzón en la sede electrónica, así quedará constancia de ella.

Desde la OAE te ofrecemos la información y el asesoramiento que necesites para que tu comunicación con el Ayuntamiento se realice con un simple clic de ratón, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 


Contenidos relacionados

Fecha última modificación: 29 de junio de 2017 a las 08:00

Sede electrónica

Pago impuestos

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768